viernes, 14 de julio de 2006

Uno mas...


"Fué una noche de verano y quisistes que naciese bajo el cielo sevillano..."
Dicen los que me conocen que soy sensible, sentimental y amante de escribir frases como la que encabeza el comentario, y que le vamos a hacer, si soy cáncer...
Pues eso, ya tengo un añito mas...

3 comentarios:

  1. "Fué una noche de verano y quisistes que naciese bajo el cielo sevillano..."
    Cuánta hermosura y derroche de pluma ...
    Felicidades en tu cumpleaños, y enhorabuena por haber nacido bajo inmejorable cielo, y que el mismo te siga aguardando para que año tras año celebres tu cumpleaños.

    FELIZ CUMPLEAÑOS.

    Un abrazo.

    Pd.:Y que cumplas muchos más, y nosotros podamos felicitarte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a los dos,sois dos buenos rancios encantadores.
    Respecto a la fecha de mi cumpleaños, Chevalier, es el día 11, así que no soy tu mujer bajo un pseudónimo. Dame mas información sobre Plá, si es un libro o es un blog, o es otra cosa, yo soy como Antonio Gala, que dijo que para él el paso a la tecnología fue cambiar la estilografica por el rotulador, pues yo soy igual, la informatica es para mí como algo complicadísimo, que no manejo muy bien.
    A izquierdasso, a ver si te animas, escribe algo en tu blog, que no sé como poder contactar contigo y escribirte alguna cosilla, que te estoy muy agradecida.
    Por cierto chevalier, eso de playa+lectura+ niños...¡caos total!, lo que pasa es que mi queridísima madre me echa una manilla...

    ResponderEliminar
  3. Pava pavita pava... déjeme soltar a un lado la espada y acójame en este remanso de paz para cerrar las heridas de tan absurdo combate.
    Días señalados son éstos, pues cáncer me vio nacer, pero quiso que fuera en 13, sino cruel. Pava, que no ¿Para?, la hacía a vos, pero vi que se deshizo de la pluma colorida y adornada, y se quedó con lo esencial, el filo limpio para el aire cortar. Las avispas han puesto a poniente, nos espera un verano de levante, muchas gracias por su blog, permítame que me levante, recoja mi arma y vuelva a mi blog, donde corre la sangre, a dar mandobles a aquellos que no saben o no quieren escuchar.
    MUCHAS FELICIDADES

    ResponderEliminar