viernes, 19 de diciembre de 2008

Únicos y de verde


Me gusta verla de cerca para verla bien, por eso no me pierdo nunca el día que como dice mi amigo Carre "la Virgen pisa el suelo de Sevilla" para mirarla como no se puede hacer el resto del año, de cerca. Pero lo que más me gusta es encontramelo a él, para que me cuente dos o tres chistes, que me hable de lo malo que está el Betis pero que es lo mejor del mundo tras la que está Sola, sin nadie, como le gusta presumir, y del Kiosko de la Puerta Jerez. Considero que la Macarena es única, pero desde que le conozco a él, que no sé desde cuando, le relacciono con Ella inevitablemente, y no hay nada que me guste más que se rebusque en los bolsillos cuando me ve, ya sea en cualquier esquina o el Viernes Santo vestido de plumas, para regalarme una estampa con su mirada.

Es imposible verla y no acordarse de tí, porque en tu compañía es más emocionante decir lo guapa que está, sólo hay que mirarte los ojos tras las gafas, porque si tu enorme corazón está pintado de verde, con la mitad a rayas blancas, que gracias a la grandeza de esas rayas, nos conocimos, la otra mitad es del verde esperanza que en estos días baja de los cielos para pisar el cielo de Sevilla, para que los que la consideramos Única sigamos pensando precisamente eso, que es Única.
Como tú, Carre, como tú

3 comentarios:

  1. Este año he tenido una relación un poco especial con mi Virgen. Cuando parece que me ha abandonado un poco va y me coge otra vez de la mano. Lo digo por mis tres accidentes de tráfico del año horribilis del 2008. Parece que me deja un poco de Su mano y pam, otro porrazo al canto,pero me acoge en el mismo momento, porque gracias a Ella al final he resultado sin secuelas de todos ellos. Así que en mi interior, sé que sigo teniendo a mi Virgen de la Esparanza conmigo.

    Este año también le voy a pedir por ti, querida Dama. Para que puedas encauzar tu vida como te merreces.

    Un beso y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Lo que me hubiera gustado verla este año de cerca, como otros años. Pero bueno, me consuela saber que estuviste allí.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Al final no fui a verla, el año que viene será.

    Un beso.

    ResponderEliminar