martes, 26 de mayo de 2009

Mi hermana Lola

Nacistes llorando, crecistes llorando y a día de hoy, aún lo sigues haciendo, con el mismo carácter y la misma pasión con la que te enfadas, con la que te ries y con la que vives. En eso no somos parecidas, tu pelo rizado y tu color de piel muestran que en nuestra familia alguien dejó para tí esa rama lolafloresca que tanto te caracteriza, de ahí tu sobrenombre "tormento". Nos unen apellidos y sentimiento verdiblanco, son famosas sus muestras de alegría en Gol Norte, (veremos a ver si el año que viene a nuestro vecino de localidad no lo ha echado el equipo, sino tus apretones...), si la dejaran pasar al vestuario dudo mucho que el equipo saliese en chanclas, como dicen ahora por ahí, compañera de bizcotelas, de pipas y de lecturas, mi hermana es mi mayor admiradora, mi fan más incondicional de todo lo que hago y la mejor oyente para abrirte el corazón en canal. Mi hermana es una experta en arte, en plantas y en música, en pasarlo bien y en ganas de conocer mundo, eso es maravilloso. Hoy cumple años, y por eso, como se que le gustan estas cosas, le dedico mis humildes pero a la vez sentidas palabras, y una canción que sé que le dejará huella, porque nos recuerda que todos tenemos un pasado...

8 comentarios:

  1. Bueno decirte que he llorado.
    Es inevitable, mi vena sentimental es tan profunda que no puedo evitar que el nudo de la garganta se desvanezca con lágrimas.
    Es intrínseco a mí, llorar o más bien emocionarme con lágrimas tanto con lo bueno como con lo malo, es algo con lo que he nacido y me moriré. Mi duende particular, aquel por el que papá me rebautizó como tormento.

    Muchas gracias por tu entrada, (como sabes tu admiradora más incondicional) y que sepas que aún conservo aquel disco de La Guardia con la funda dedicada por tí, desde hace ya más de 15 años.
    Un beso muy fuerte y te quiero mucho (cosa que jamás dirás tú ni tu otra hermana por aquello de las diferencias en la rama lolafloresca.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Me sentí apresada por el brillo de su ojos y la sinceridad de su mirada, qué fortuna para quienes la conocen,espero que su descendencia herede sus virtudes.
    Vaya dúo.
    ¡Felisiteison tormento!


    campanilla

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Feliz cumpleaños para Lola!!!

    Un abrazo, mi querida Dama.

    (y qué me ha gustado lo de las bizcotelas...qué buenos tiempos)

    ResponderEliminar
  4. A ver si el domingo lloras pero de alegría.

    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Mis felicitaciones, Lola.
    Grandes momentos en clase de literatura, 3º de BUP. Inolvidables.

    fdo.: sevillano y bético.

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES LOLI CHICA!!!

    Muchos besos de tu prima Piruleta.

    ResponderEliminar
  7. pues felicidades a tu hermana por dos cosas, por el cumpleaños, y por tener una hermana que le abre el corazón de esta manera tan bella.

    Por cierto, qué gran grupo La Guardia, de aquí al ladito...

    Un beso desde Granada

    ResponderEliminar
  8. Ay Dama, yo tengo una hermana que identifico casi totalmente con la tuya, aunque su cumpleaños fue el 25 y es menor que yo. Es un regalo que podamos disfrutar de personas así.
    Yo me siento afortunada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar