Me vais a disculpar pero no tengo más remedio, el Betis me sale del corazón. Para mi padre, mi hijo el mayor que tanto ha llorado este año, mi marido, que tantos domingos no ha cenado, mi suegra, bética de transistor y mesa de camilla, mi primo Jose y su pancarta, mi hermana y mi futura sobrina dándo patadas gracias a Edú, mi madre y su Santa Angela, mis tías, mis primas, mis amigos y tantos béticos que hay por el mundo acostumbrados a sufrir con este Betis.
Y si me lo permites , para mi abuelo que me sacó el carnet con 8 dias y me llevó al campo con apenas tres meses.
ResponderEliminarPor supuesto que te lo permito, ¡faltaría más! Indudablemente, cuando digo "mis amigos" ahí también estáis vosotros.
ResponderEliminarAsí es nuestro Betis. Cuando todo se iba poniendo en contra y estábamos con pié y medio en segunda, apareció Edu y nos dió la alegría.
ResponderEliminarEspero que todos hayan aprendido la lección y no se repita más.
Estaba planeando mi viaje a Santander pero finalmente no pude ir.
El sufrimiento se ha visto recompensado con la alegría. Espero que lleves razón, querido Maese, y todos hayan aprendido la lección. Espero...
ResponderEliminarUn abrazo béticos del universo.
No sé por cuanto tiempo vamos a seguir siendo el equipo del desfibrilador, pero por favor, que no sea mucho más, que me va a dar algo cualquier día y al final tendré que usarlo.
ResponderEliminarEnhorabuena para todos los béticos.
Y la alegría de ver cómo el cabezazo de Edu entra en la portería contraria, y las llamadas luego con las familias
ResponderEliminarGracias Edu, los futbolistas de clase siempre se notan.
ResponderEliminarEnhorabuena a todos.
Afú Dios mío que cuartito de hora pasamos.
ResponderEliminarSi su madre rezó a Sor Ángela, ya está...
ResponderEliminares infalible.
Y sé lo que me digo
Ole Ole Ole Ole Betis Ole!!!!
ResponderEliminarQue sufrimiento, que tardecita, que mal rato cuando Celta y Bilbao ganaban; en fin gracias Edu por mantenternos en la categoría que todos los béticos del universo nos merecemos.
Te equivocas en algo. Felicidades
ResponderEliminarPreciosa la foto de tu Virgen. Ese dia fue uno de los muchos que me perdí.
ResponderEliminarSe me olvidaba. Nunca la he visto con esta marcha. Te la dejo.
ResponderEliminarQuerida dama,con su permiso:Vereis amigos,las personas que me conocen dicen que soy muy pesimista,yo digo que soy un optimista bien informado.Y direis,a cuento de que viene esto,pues alla voy.
ResponderEliminarLlevo poco tiempo entrando a opinar sobre lo que todos creeis oportuno y es imposible en tan poco tiempo conocer a las personas,Dios me libre,pero he observado esta ultima semana mucho movimiento en torno a la dualidad Sevilla-Betis o Betis-Sevilla.Como estoy jubilado y tengo mucho tiempo libre,he podido contar casi 100 comentarios en varios blogs referente al tema fútbol.
El jueves 14 de Junio,Natural de Sevilla,escribió el articulo PATERAS,un tema duro,profundo y en el que todos los años mueren muchas personas.SOLO 3 COMENTARIOS.Me dá la impresión que todos,me incluyo,nos la damos de creyentes,cristianos o solidarios,pero solo nos importa lo que nos importa.Ya me gustaria que nos involucraramos en estas cosas como lo hacemos en el fútbol y demas cosas cercanas.Saludos y un abrazo virtual para todos
Anónimo, no me equivoco en nada, muchas gracias, sé que tu felicitación es sincera.
ResponderEliminarGlauca, gracias por la marcha.Ese día fue inolvidable.
Querido Bogar, quiero advertirle, con todos mis respetos, que aquí se viene a hablar sobre lo que mas nos gusta, o como es mi caso, sobre lo que más feliz me hace compartir con otros que creo comparten a la vez conmigo.
Pateras, Corrupción, Política, Droga, ... sí, todo existe, y no lo vamos a negar ni a olvidar, pero este es mi particular mundo de los sueños y aquí de asuntos turbios precisamente, no se va a hablar.
Aquí venimos a disfrutar, personas anónimas que en este momento están felices, porque el Sevilla ha demostrado ser el mejor equipo español del 2007 y el Betis ha conseguido la permanencia, y eso, querido amigo, es inevitable.
Aquí lo único amargo que entra es una Señora que se pasea acompañada el Domingo de Ramos por la calle Feria.
Y vuelva cuando quiera, aquí tiene usted su casa.
Claro que es sincera, y repito se equivoca. Si lee despacio y detenidamente su post lo descubrirá.
ResponderEliminarQuerida dama:He utilizado su blog,como podia haberlo hecho en pregonero,calleferia,glauca etc. y me da la impresión que se lo ha tomado a personal.
ResponderEliminarPerdón por enturbiar su pagina como temas como el de las pateras.
Perdón por entrar en sus sueños,la verdad que no soy nadie.
Mire detenidamente a la Virgen de la Amargura,y solo verá la dulzura en su rostro,sabiendo afrontar su dolor.
Tenga la completa seguridad que nunca más volveré a comentar nada que le pueda molestar,me limitaré a leerlo y punto.
P.D.Como ya le comenté en otra ocasión:HAGA DE SU VIDA SUEÑOS Y DE SUS SUEÑOS REALIDAD.Adiós y Saludos
Amiga mía, excelente la imagen de la Madre de Dios que reside en San Juan de la Palma. Preciosa.
ResponderEliminarSiempre he creído que la imagen más real de la Virgen María coincidía con la Madre en Amargura de Aquél que es Despreciado por Herodes.
Un beso.
Bogar, no se lo tome a mal, por favor, está usted en su casa.
ResponderEliminarVuelva cuando quiera.