Mis vacaciones consisten, entre otras cosas, en levantar la vista del libro para ver la puesta de sol. Volveré a finales de Julio para disfrutar de una solitaria Sevilla en Agosto.
Felices vacaciones y feliz regreso a Sevilla, que para mí siempre es lo mejor de las vacaciones...preciosa la foto (como todas las que pones). He apartado las ramas del naranjo para ver al Señor de la Sentencia, espero que no te importe. Hasta la vuelta.
Disfruta de la lectura, disfruta de tus tres niños, disfruta del olor de Sanlúcar, disfruta del mar. En definitiva, disfruta de la vida. ¡¡Descansa psiquicamente y no olvides la cervecita al mediodía y los dulces a media tarde¡¡ ¡¡Que te lo pases muy bien¡¡
Que disfrutes de tus vacaciones Dama. Yo aquí, por mi parte, estaré recordando la canción esta tan famosa de Julio Iglesias, si si, esa que dice unos que vienen y otros que se van. Claro que te la cantaré cuando regreses. Un beso.
Que me gustaría irme contigo a Sanlucar pero este año está la cosa bastante complicada en la oficina así que a ver si hay suerte y nos podemos leer el libro a medias y pedirte el piquito de tu carmela jajaja. Date una bañito a la salud de la Piruli.
Ya nos constarás que has leído porque después de lo de Pimentel seguro que vuelves a sorprenderme y que me sorprendan es una de las cosas mas interesante que pueden pasarme. Que descanses amiga. Un beso.
¡Qué envidia me das!
ResponderEliminarBueno, ya me llegará a mí.
Que lo pases muy bien con los tuyos.
Miguel Andréu
Por cierto, qué bonita foto has puesto de un ángulo de la Plaza de Pilatos, algo más que mi barrio, algo que considero como mi propia casa.
ResponderEliminar(Ojo, no se confundan, ya quisiera yo que lo de la foto fuera mi casa.)
Espero que te tomes unas vacaciones que te llenen de energía, felicidad y vida. Disfruta de todo cuánto tengas...
ResponderEliminarQue te lo pases en grande, disfruta.
Un fuerte abrazo.
Felices vacaciones y feliz regreso a Sevilla, que para mí siempre es lo mejor de las vacaciones...preciosa la foto (como todas las que pones). He apartado las ramas del naranjo para ver al Señor de la Sentencia, espero que no te importe.
ResponderEliminarHasta la vuelta.
Fdo.- Orfila.
Disfruta de la lectura,
ResponderEliminardisfruta de tus tres niños,
disfruta del olor de Sanlúcar,
disfruta del mar.
En definitiva, disfruta de la vida.
¡¡Descansa psiquicamente y no olvides la cervecita al mediodía y los dulces a media tarde¡¡
¡¡Que te lo pases muy bien¡¡
Un beso fuerte.
Que disfrutes de tus vacaciones Dama. Yo aquí, por mi parte, estaré recordando la canción esta tan famosa de Julio Iglesias, si si, esa que dice unos que vienen y otros que se van. Claro que te la cantaré cuando regreses. Un beso.
ResponderEliminarQue me gustaría irme contigo a Sanlucar pero este año está la cosa bastante complicada en la oficina así que a ver si hay suerte y nos podemos leer el libro a medias y pedirte el piquito de tu carmela jajaja.
ResponderEliminarDate una bañito a la salud de la Piruli.
Ya nos constarás que has leído porque después de lo de Pimentel seguro que vuelves a sorprenderme y que me sorprendan es una de las cosas mas interesante que pueden pasarme.
ResponderEliminarQue descanses amiga.
Un beso.
Felices días.
ResponderEliminarDisfruta de esa tierra maravillosa.
Pendiente del cazón que la cosecha de este año es excepcional.
ResponderEliminarQue te vaya muy pero que muy bonito.Saludos
ResponderEliminarDisfruta al máximos querida amiga, y sobre todo, descansa y relájate. Yo me marcho muy pronto también.
ResponderEliminarUn fuerte beso.
Que lo pase usted muy bien.
ResponderEliminarNos leemos a la vuelta. Yo todavía no sé ni cuando tengo vacaciones ni qué haré durante las mismas.
Dama, come back... soon.
ResponderEliminarBuen descanso. Qué envidia, mirar al horizonte.
ResponderEliminarMirando al mar soñé....
ResponderEliminarQue sus sueños se hagan realidad, distinguida Dama.
Estaremos esperando su regreso para asomarnos de nuevo al balcón.
Fdo: Ojú-que-caló
No se puede decir más con tan pocas palabras. Tienes el arte de la precisión y el encanto de la sensibilidad. Te esperamos.
ResponderEliminar