Llevo más de dos meses con las entradas guardadas.
Espero que merezca la pena poner en marcha el operativo "niños", no asistir a la inauguración del Monumento a la Afición de mi Betis y desafiar a la más que posible lluvia.
Estoy convencida que lo pasaré bien, ya les contaré...
Yo afortunadamente me quedé sin entradas, digo afortunadamente porque las compré para el de este sábado en Úbeda y de paso vamos a pasar un maravilloso fin de semana. También hemos puesto en marcha el "operativo niño".
ResponderEliminarPásalo bien, Dama.
Fdo.- Orfila.
Pues ya me contarás, el puente del Pilar ésta que escribe se va a Ubeda y Baeza...
ResponderEliminarSeguro que te lo pasas en grande...
ResponderEliminarSi necesitas canguro, me gustan los niños con papas fritas.
ResponderEliminarImpresionante y fantástico. Un auténtico espectáculo creado por estos dos genios poetas, que demostraron conjugar perfectamente el humor y la poesía. Dos artistas como la copa de un pino, que derrocharon desparpajo y convirtieron el concierto en un show magnífico donde tuvo cabida el sarcasmo, las canciones, la combinación de ambas voces, la ironía, la fiesta y, como no, la poesía.
ResponderEliminarSencillamente magnífico. Dos horas y media que se me hicieron muy cortas.
Espero que disfrutaras igual que yo querida amiga.
Un fuerte beso.
Si vas a úbeda y Baeza no dejes de visitar la Iglesia del Salvador de Úbeda, panteón de Francísco de los Cobos. Te quedarás con la boca abierta.
ResponderEliminarHace justo un año estuve un fin de semana en Úbeda y Baeza y aquello no tiene desperdicio, tanto en lo monumental como en lo gastronómico.
ResponderEliminarEspero ansioso tu crónica de lo de anoche.