jueves, 18 de octubre de 2007

Frio



Proclamásteis a los cuatro vientos vuestro amor como el más intenso y apasionado, de eternas llamadas diarias y "cuelga tu primero". Fuisteis para vuestras familias la pareja ideal. Ahora os veis frente a frente como enemigos frente al juez, pleiteando por poder disfrutar más de vuestras hijas.

Quien nos iba a decir a todos, aquella fria noche de vuestra insuperable boda, de vestido largo, salve rociera y Casa Robles que vuestra pasión se derretiría en la fria sala de un juzgado de familia.

13 comentarios:

  1. Solo ellos saben el motivo o motivos de su separación. La gente de su alrededor son meros espectadores, que en ocasiones saben una pequeña parte de lo ocurrido, pero en otras tan solo pueden preguntarse qué ha sucedido con aquella llama de pasión que tan vigorosamente les alumbraba.

    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  2. Cuando todo termina ...hay que intentar negociar el mejor acuerdo para los hijos.

    ResponderEliminar
  3. Son tristes siempre las rupturas, más aún cuando Dios está como testigo. Ojalá los niños no sufran tanto como parece que sufrirán. Ojalá haya cordura.

    Tus entradas, querida amiga, siempre cortas pero profundas y acertadas, felicidades. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué sabe nadie...
    lo que pasa en casa de nadie...
    cuando no hay nadie...

    el cáncer de nuestros días...

    ResponderEliminar
  5. Lo que es muy triste es pleitear para poder disfutar de los hijos, cuando lo adecuado es que los hijos puedan disfrutar de los padres.
    No me refiero a este caso, hablo en general.

    ResponderEliminar
  6. La vida no es perfecta, verdad, Dama...? Siempre estamos a prueba.

    Y cuando todo se rompe, el dolor inmoviliza, pero luego se transforma, y aunque al principio cueste, hay que mirar las posibilidades que abre el futuro.

    No conozco a tus amigos, claro, pero quizás deberías decirles que aunque el amor no es eterno, la tristeza tampoco lo es.

    ResponderEliminar
  7. Dicen que "SEPARATE Y CONOCERÁS EL LADO MALO DE TU PAREJA".

    Cuando algo se acaba es mejor llevarse bién,pero desgraciadamente no se puede.

    En fin es un tema triste y si hay criaturitas peor.

    TOO MUCH LOVE WILL KILL YOU (DEMASIADO AMOR TE MATARÁ).BRIAN MAY LP BACK TO THE LIGHT (SALIDA HACÍA LA LUZ).
    Brian grabó este disco despùes de su divorcio de su mujer.
    La traducción es de tristeza y dolor......

    La canina seguirá cavilando ......

    ResponderEliminar
  8. Como tantas otras... y que no nos toque

    ResponderEliminar
  9. Eso pasa en las mejores familias. Las razones son muchas y variadas. Tú eres una tía muy inteligente y realista así que ya sabes que nadie está libre de ese fin.

    "SEPARATE Y CONOCERÁS EL LADO MALO DE TU PAREJA". Esta frase de la canina es una verdad como un templo.

    Al final perderán los hijos, como siempre.

    No veo quienes son los de la foto. Pero desde que ayer vi al hijo de la duquesa de Alba saliendo de un puticlub, mi visión de la vida ha cambiado por completo.

    ResponderEliminar
  10. Realmente es algo duro, sufren las niñas y sufren él y ella, él mas, por el boicot constante, a lo mejor porque es mi amigo y lo estoy viviendo con él.
    Como bien dice Glauca, cuando todo se acaba, hay que buscar la mejor solución para los hijos, en este caso, sus hijas son el objeto de los reproches de ambos.
    Muy triste.

    ResponderEliminar
  11. Cuando se nos muere el amor, y con hijos por medio, sólo deberían quedarnos el respeto mútuo, la educación y la dignidad. Y lamentablemente en muchos (demasiados) casos, se pierde.

    Cómo dice el amigo Del Porvenir, que no nos toque.

    ResponderEliminar
  12. "Manolete, si no sabes torear pa que te metes". Desde luego tienes más razón que un santo. Una erntrada, sin duda, para reflexionar, para custionarnos. Sin lugar a dudas con los enfrentamientos los que peor lo pasan son los hijos, pero eso muchas veces los padres ni lo ven.

    Saludos estimada Dama

    ResponderEliminar