No estoy en mi mejor momento, posiblemente sea tanto tiempo sin mi trabajo, sin mi rutina, con lo cual, voy a volver en apenas una semana. Posiblemente sea esta absurda carrera de obstáculos en la que estoy obligada a competir sin quererlo, la falta del apoyo más necesario o de la compresión más elemental por parte de la única persona que debe ofrecérmelo. Por otro lado estoy creciendo como persona, como mujer y como yo misma, y a eso se le unen varias dudas que hacen que ahora mismo mi vida sea una auténtica pregunta.
ANTÍDOTO???
ResponderEliminarHay por aquí una Sirena que tiene una botíca, seguro que te receta música para encontrar respuestas a todas las preguntas.
Toda mi vida he terminado refugiándome en la música, me traslada cuando no me apetece estar, luego regreso con las cositas más claras.
1BESO.
Bueno, es difícil hablar desde el desconocimiento sin incidir mucho en lo personal… Hay etapas, las hay de dejarse llevar, las hay de dudas, las hay de todo tipo… No todas son igual de fáciles o llevaderas pero al final de todas se aprende algo…
ResponderEliminarMucha suerte en todo, y las respuestas a veces se encuentran, a veces llegan solas y otras veces te las das tu misma, espero que las tuyas lleguen.
Kisses
Ciertamente desde aquí, mucha suerte es lo que puedo desearte y mucha paciencia para tomar las decisiones adecuadas. Tus preguntas también rondan mi cabeza, será que la edad nos marca ritmos, no se. Un beso.
ResponderEliminarAntonio
Lo que necesites...
ResponderEliminarArriba, siempre arriba, sin pensar en la caída.
ResponderEliminarEstoy con finidi.
ResponderEliminarLa vida tiene altibajos, rachas mejores y peores, pero ya sabes: siempre arriba la gente güena!!
Debe ser eso, querido Antonio, que me voy despidiendo de los treinta y estoy entrando en otra etapa, o quizás que no soy la de antes, que voy madurando o que le pido más a la vida, a una vida que a lo mejor los que me rodean no la quieren aceptar, o no lo comprenden.
ResponderEliminarGracias a todos.
La respuesta a esa pregunta de tu vida, querida Dama, está soplando en el viento... espero que tengas la capacidad para escucharla.
ResponderEliminarMil besos.
Mucho ánimo, Reyes, y como hay cierta confianza pienso en voz alta (o sea, lo escribo): en momentos así uno tiene que equilibrar paciencia y valentía, no precipitarse pero tampoco dejarlo todo para mañana. Qué difícil. Volvamos al principio: mucho ánimo.
ResponderEliminarLa verdad es que todos tenemos etapas y pasamos altibajos. Y que de todo se aprende, de lo bueno y de lo malo, hay que saber sacar lo positivo de todo.Escribete a ti misma sin publicarlo, es una buena terapia, te lo aseguro.Ánimos
ResponderEliminarEs duro lo que escribes. Y también valiente.
ResponderEliminarSuerte, ánimo y ya sabes por dónde ando.
Un par de pares de besos
Sólo sigue el camino que te dicta tu corazón ........
ResponderEliminarTodos tenemos baches pero todo se supera en esta vida ......
Perdón la Canina seguirá cavilando .......
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo con mi querida Mer: hay que saber sacar lo positivo de todo.
ResponderEliminarAmiga Reyes, ya sabes dónde encontrarme si me necesitas.
Siempre p'alante.
Estaré cerca...
Un fortísimo beso.
Con permiso querida reyes:Lo que no te mata te hace mas fuerte,pon en practica la canción del entrenador de tu equipo.RESISTIRÉ.Es muy facil desde aquí darte mi apoyo,pero te tendré presente.Un besazo virtual y sin virtual
ResponderEliminarNo quiero que esto suene a lo del mal de muchos... pero bueno, sabes que yo también he andado mal estos últimos meses con lo de mis dos accidentes seguidos de tráfico. Pero gracias a Dios, los he superado y parece que no me van a quedar secuelas, así que mira como de todo se sale. Sólo hay que echarle un poquito de paciencia a las cosas. Deja que las cosas fluyan y no te encierres en el problema.Ya verás como todo vuelve a su cauce.
ResponderEliminarUn beso querida Dama.
La botella siempre está medio llena.
ResponderEliminarAdelnte. Puedes.
Besos.
Esto de dejar el comentario un poco tarde, hace que me pisen lo que iba a decir.
ResponderEliminarCarrascus se me adelantó con lo de "la respuesta está en el viento" y Bogar dijo una frase que se me vino a la mente: "el palo que no mata, hace más fuerte" (y lo digo por experiencia).
De todas formas ánimo y palante.
Un beso.
Calla, calla, princesa -dice el hada madrina. En caballo con alas hacia acá se encamina -en la mano una espada y en el cinto el azor- el feliz caballlero que te adora sin verte y que viene de lejos, vencedor de la muerte, a darte unas palabras de ánimo en tu blog. Ánimo, Dama. Con tu famiila y con tantos amigos, visibles e invisibles como tienes, saldrás de la mala racha. Un saludo cordial.
ResponderEliminarComo la alfombra roja que ponen a nuestros pies y luego se recoje...
ResponderEliminarel halago da vidilla y luego se enrolla...
retirada la alfombra y justo bajo tus pies...
estaba lo que siempre te dio vida...
pero claro... nadie te lo puso ahí...
o Sí...
los peligros de la alfombra roja.
Te tendrías que haber venido al concierto de Alejandro Fernández, ese muchacho cura las depresiones y lo cura tó jajajajaajaja, vaya momunento el mejicano.
ResponderEliminarFdo.- Piruleta
Te tendrías que haber venido al concierto de Alejandro Fernández, ese muchacho cura las depresiones y lo cura tó jajajajaajaja, vaya momunento el mejicano.
ResponderEliminarFdo.- Piruleta
Dama, mi ausencia no es motivo suficiente para que deje de escribirte que deseo que pase esta racha. A la mía le queda un poquito todavía. Os leo a todos, todo lo que puedo. Pero ahora mismo no estoy en situación de dedicaros el tiempo suficiente.
ResponderEliminarEn fin, recibe ánimos desde Orfila.
1 beso.
Orfila:
ResponderEliminarTe mando un abrazo, un fuerte abrazo.
A Falserío le digo lo que le he dicho en sus lugares, que estoy a sus piés y a Piruleta que voy a hacer como Shirley Valentine, y eso que este año me quedo sin ir a Grecia... ¿Alguien sabe quien es Shirley Valentine?
A los demás, gracias, gracias por vuestro apoyo, y cierto, la respuesta está en el aire, más cerca de lo que creo, lo que se trata es de reunir fuerzas y valor para atarme los machos y coger el toro por los cuernos, pero lo haré, ya lo creo...
Al fin y al cabo, es mi vida y mi felicidad.
Aunque no lo creáis, me sois de gran ayuda.
Gracias.
Las dudas y los miedos son dos acompañantes a veces incómodos, pero que conforman parte de este camino que nos ha tocado recorrer.
ResponderEliminarLo importante es que no te dominen.
Sigue marcando la senda,que los demás te seguiremos.
Un beso de un amigo.
Dama, busca refugio en la mirada más hermosa de toda Sevilla.
ResponderEliminarUn beso
he visto q al menos copartimos un rincón q nos gusta, además de trece barras que nos levan del infinito al infierno en segundos, espero q teguste.
ResponderEliminarhttp://losbocoydepepe.blogspot.com/2007/11/atardecer.html
besos.
Ay Dama de tan sevillano nombre como el de mi prima Reyes: pués veras cuando te despidas de los cuarenta y entres en los cincuenta y estos vayan pasando...
ResponderEliminarMira, si te pasas por mi blog veràs que aùn me estoy preguntado "què haré de mayor"...
Se me ocurre decirte solamente que vivas cada momento con intensidad pero al mismo tiempo con suavidad, ligera como pluma al viento.
Me lo decia mi marido cuando nos conocimos y me besò por primera vez; y me lo dijo antes de morirse del maldito cancer en mayo del 2003 (un mal mes el de mayo...Ya lo escribian los Romanos antiguos.
"Con manos ligeras
con el corazòn ligero:
tomaràs la vida,
la vida dejaràs."
Un beso
Siento llegar tan tarde, no sé por qué no paré antes por aquí.
ResponderEliminarDama tienes suerte de estar donde estás y tener tantas Madres y Padres a las que confiar tus miedos y dudas, refúgiate en la tuya y sin prisa pero sin pausa piensa, imagina diferentes situaciones, repasa y sigue adelante, con las consecuencias que sean, pero adelante con tus convicciones.
Le pediré por ti a mi Virgen de las Angustias.
Un beso y mucho ánimo.