En memoria de quien me hizo sentir leyéndole lo que no puedo explicar, de alguien que nunca supo que fue protagonista de la particular tregua de dos almas gemelas y de quién sus textos, en la voz de Serrat, hicieran que sonasen con la voz de alma.
Yo firmaría el mismo trato, lo echaría al “Buzón de tiempo” que dibujó mis sentimientos la tarde de lluvia que lo encontré. Imagino que haría llegar la misiva a ese Sur, que el demostró que existía cuándo mi madre, cansada de ponerme nanas optó por ponerme ese disco de Serrat, que nació el mismo año que yo. No consiguió que durmiera, porque ya entonces me atraparon los dos, pero al menos no lloraba. Un abrazo para ti, y otro para don Mario.
P.S. Desde hace unos días no paran de irse personas grandes….
Totalmente al unísono contigo en lo que este hombre ha provocado en mí, Dama. Una pena su pérdida,(al igual, aunque en otro ámbito, a la de Antonio Vega, pero ya por su obra, o por los sentimientos que esta desencadenó sobre nosotros, no lo perderemos nunca.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEn memoria de quien me hizo sentir leyéndole lo que no puedo explicar, de alguien que nunca supo que fue protagonista de la particular tregua de dos almas gemelas y de quién sus textos, en la voz de Serrat, hicieran que sonasen con la voz de alma.
ResponderEliminarMario Benedetti. Mi Benedetti.
Un beso, mi querida Dama, esto ha sido genial...
ResponderEliminarJoder,qué bonita entrada.
ResponderEliminarTe envidio...;)
Preciosa y sentida entrada. Un beso grande Reyes.
ResponderEliminarYo firmaría el mismo trato, lo echaría al “Buzón de tiempo” que dibujó mis sentimientos la tarde de lluvia que lo encontré. Imagino que haría llegar la misiva a ese Sur, que el demostró que existía cuándo mi madre, cansada de ponerme nanas optó por ponerme ese disco de Serrat, que nació el mismo año que yo. No consiguió que durmiera, porque ya entonces me atraparon los dos, pero al menos no lloraba.
ResponderEliminarUn abrazo para ti, y otro para don Mario.
P.S. Desde hace unos días no paran de irse personas grandes….
El domingo por la noche un rayo partió en dos el cielo.
ResponderEliminarAntonio
Por un momento creí que lo había escrito el propio Benedetti.
ResponderEliminarUn beso enorme
P.D.: Otro delicioso libro de relatos ese "Buzón de tiempo", amiga gata. Por si a alguien le interesa, aquí pueden bajáerselo en formato electrónico.
Totalmente al unísono contigo en lo que este hombre ha provocado en mí, Dama.
ResponderEliminarUna pena su pérdida,(al igual, aunque en otro ámbito, a la de Antonio Vega, pero ya por su obra, o por los sentimientos que esta desencadenó sobre nosotros, no lo perderemos nunca.
Un abrazo
Vaya temporada que llevamos, él perdurará y tú, cada día te superas.
ResponderEliminarcampanilla.
Bellísimo homenaje. Una lástima su marcha, al menos siempre nos quedará su legado.
ResponderEliminarSaludos.
Preciosa entrada.
ResponderEliminarPeter Pan.
Compartido lamento.
ResponderEliminarUn saludo
Jesús Domínguez