Durante dos años he tenido la suerte de formar parte de un equipo de cinco mujeres que todos los miércoles nos reuníamos para hablar del Betis. Hoy les he dicho adiós, una decisión dolorosa pero correcta. Con ellas he vivido momentos inolvidables.
Más detalles
aquí
Me alegro de tu decisión, no podría decir lo contrario. De hecho, me alegraría que esa misma reflexión la tuvieran todos los que están contrubiyendo, a la callada, a que no se produzca una revolución en el Betis que, a estas alturas, es lo único ya que se puede hacer. Ya está bien de tomarnos el pelo. No se pueden tolerar medias tintas. O se está con el Betis o se está contra el Betis y los que no lo aman, ni sienten, no deben tener cabida aquí. Estamos ya hartos y ese hartazgo debe traducirse en algo más que palabras.
ResponderEliminar¡A las barricadas compañera!;)
Busquen ochenta millones de euros y presenten una oferta.
ResponderEliminarSrtas. bajen de las nubes y déjense de palabrería y de poesía. El Betis es una empresa, una sociedad anónima y manda el capital, y si no le gusta no pise por el Ruiz deLopera, pero dejense de tonterias de revoluciones y de monsergas.
Pongan dinero sobre la mesa, ilusos
Mire Peral, déjese de monsegas con nosotras que tenemos los pies en la tierra y déselas a otros. Lo primero que habrá que hacer es presionar para que el hijo puta de Lopera ponga a la venta todo o parte del accionariado que posee, así que no nos diga lo que hay que hacer porque el primer paso no es poner dinero sobre la mesa, sino hacerle insostenible la situación a Lopera para que no le quede otra y tenga que vender. Una vez consigamos eso ya se hablará de dinero.
ResponderEliminarQué poco conocen a Lopera
ResponderEliminarPeral eso que dice usted es de cajón, no hace falta ser muy listo; pero tampoco hace falta ser muy listo para darse cuenta que la sociedad anónima Real Betis se parece más a pensión saluita que a un hotel de cinco estrellas que es lo que NOS merecemos los béticos.
ResponderEliminarY claro que conocemos a Lopera, el que parece que no conoce al Betis es él.
Y Dama, dos cojones ahí!!!!!!!
Por cierto y "pise el Ruiz de Lopera"; no sea iluso, Peral, el Ruiz de Lopera no existe.
ResponderEliminar¿He oído pisar al Lopera? ¿Dónde hay que ir?
ResponderEliminarLa verdad es que yo no soy muy futbolero y soy un bético poco apasionado, pero mi hijo lleva la pasión por los dos y con el disgusto que tiene, si pillo al cabrón del Lopera, lo piso, vaya si lo piso.
Ánimo, querida Dama.
Besos esmeralda
Se que tu decisión no puede ser más dolorosa, pero has actuado con la cabeza y el corazón.
ResponderEliminarFelicidades.
Enhorabuena, de verdad. Es lo mejor tal y como están las cosas ya no se puede estar a medias.
ResponderEliminarLo peor, que Peral no ha comentado, es que las acciones de esta sociedad o empresa hoy por hoy, con el panorama que tenemos en todos los ámbitos, valen muy poquito, y aún él se empeña en que se las paguen a precio de petróleo…
Kisses
Doy la razón a la Gata, las acciones no valen nada, pero el precio de las mismas nunca las fija el comprador.
ResponderEliminarY lo tranquila que te has quedao
ResponderEliminarBien por mi dama!!!
ResponderEliminarPeral: ¿Usas la laca de Lopera?
Quizás nos zafemos de Lopera antes de poner el dinero sobre la mesa, como dice Peral que hay que hacer, porque los Juzgados están que hechan humo.
ResponderEliminarEn Septiembre habrá noticias de los juzgados y habrá nuevo dueño. Se sabe
ResponderEliminarPeral ¿en el paquete de acciones siguen incluidas las que le niega a sus auténticos dueños?
ResponderEliminarEsa es otra de sus mentiras.
Dama, ya te lo he dicho, pero enhorabuena por tu decisión.
fdo.: sevillano y bético.
Ay Dama, lo siento mucho por lo mal que lo puedes estar pasando, pero cuando las cosas toman determinado cariz, hay que cortar por lo sano.
ResponderEliminarEs de vergüenza las cosas que se cuecen entre bambalinas y lo cobardes que se vuelven los que las crean.
Así que la cabeza alta y a vivir tranquila.
Un abrazo
Enhorabuena Dama por tu actitud y por "tus cojones", con perdón.
ResponderEliminarYo todos los años que he ido al campo nunca fui ni al Benito Villamarín ni al Ruiz de Lopera y cuando hablaba con mi padre o con mis hijos siempre decíamos: Vamos al campo del Betis. Así es como me gusta llamarlo.
Nadie puede ser más grande que el Betis o ¿se figuráis los siguientes ejemplo? que durante años han sido realidad: Hermandad de la Amargura, La de los Peinado. Hermandad de la Candelaria, la de los Ibarra e Ybarra. Las Penas, la de Juan Carrero y así podríamos seguir.
Que gran error de grandes inconcientes.
Lo siento, me puede el tema del Betis, lo siento.
Un beso Dama.
Se puede decir más alto, pero no más claro.
ResponderEliminarEnhorabuena Reyes,espero que el lunes estes donde tenemos que estar...
Un beso verdiblanco.
De dónde no se está a gusto hay que guasnajarse miarma, dí que si, el Betis es un club de fúrbo y no merece ser la cosa nostra sevillana...
ResponderEliminar¡Un saludasso miarma!