sábado, 26 de diciembre de 2009

Ajo sanluqueño

Sin duda, una parte importante de estas fiestas es comer sin cesar, por ello, desde mi humilde salón, os invito a que desconectéis de compras, Cortilandia, villancicos y mantecados y os acerquéis al rincón donde suelo perderme cuando necesito hacerlo, allá donde muere el río y el sol se pierde entre olas suaves y probéis el "ajo", una exquisitez de las delicias gastronómicas de Casa Perico, bar con encanto donde los haya, tradicional y acogedor, posiblemente el mejor bar del lugar, sin temor a equivocarme, muy cerca de la playa de las Piletas, donde encontraréis este espectacular plato, así como otras delicias de la gastronomía sanluqueña, como las galeras, las chobas, la raya a la naranja agria, las temblaeras o las insustituibles papas aliñas, cosas que hacen incluso que olvide que estamos en Navidad.

5 comentarios:

  1. Hija mía, tomo nota. Ya caerá, ya...


    Un beso, mi querida Dama.

    ResponderEliminar
  2. No sé ni cuándo, ni con quién, pero una cosa tengo clara: ¡¡yo voy!!!



    Campanilla.

    ResponderEliminar
  3. Buen bar pero hay mejores platos para mi gusto claro está; ahora una platito de papas aliñás ummmmmmm....

    Fdo. Piruleta.

    ResponderEliminar
  4. usted si que sabe señora

    que le vaya mejor el próximo año

    tio pepe

    ResponderEliminar
  5. Pués si que me gustaria conocer el bar y por supuesto tomar el "ajo sanluqueño" que debe estar de escandalo!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar