domingo, 11 de abril de 2010

Un domingo muy personal

Puede ser que esta luz y esta temperatura tengan que ver, pero estoy contenta. Quizás haya tenido que ver la de tiempo que hacía que no cantaba cuatro goles o que en mi vida algo está tomando otro rumbo, pero estoy contenta y me río con frecuencia, que no es nada raro en mí, pero da gloria. Esta tarde me fui al Parque del Alamillo a curiosear por el Encuentro Alternativo, donde cada vez me cuesta más trabajo estar por diversos motivos, pero que siempre voy, nunca fallo, quizás por lo que me gusta observar a la cantidad de gente rara que lo frecuenta, yo la primera. Hacía una tarde tan fantástica que me alegró acordarme de que tenía delante el paseo resucitado del olvido "exponoventaydó" y allá que me fui con mi bici. Me dio incluso rabia no llevar a Muñoz Molina conmigo, me habría acabado muy gustosamente su Jinete Polaco sentada cerca del rio, con unas vistas desconocidas. Ahora estoy en mi casa, nadie a mi alrededor, salvo ustedes y Serrat, la mejor compañía, que con su "Cada loco con su tema" le está poniendo el broche de oro a un domingo muy personal y fantástico.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Aquí no hay censura, hay respeto. Si quieres, lo vuelvo a poner, para que los lectores puedan disfrutar de tu originalidad y mal gusto.

    ResponderEliminar
  3. No le des el gusto de que lo leamos.

    Un anónimo con buen gusto.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá tu alegría de domingo dure, por lo menos, nna semana o un año más.

    ResponderEliminar
  5. El que has censurado tiene perro con fular???
    De que iba? Tengo curiosidad
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Pues tú misma lo dices... "Cada loco con su tema".

    Espero que sigas teniendo buenos domingos.

    Por cierto al parque que han resucitado de la Expo92 le faltan aún unos cuántos retoques y parece aún en UCI. Además aún falta un tramo bueno de parque que está tras el Pabellón de la Energía entre el Puente de la Barqueta y el Auditorio Rocío Jurado. En fin, ya llevamos 17 años y muy poca voluntad política ¿recordamos quiénes han permitido esto? Un variadito de estos políticos que se tiran los trastos unos a otros y así nos va en esta nuestra querida ciudad. Tendré que escribir algo al respecto.

    Saludos.

    ResponderEliminar