lunes, 3 de mayo de 2010

Canciones olvidadas

Que cierto es que una canción tiene el poder de descargarte mil sensaciones en los primeros compases, sensaciones que te transportan a cualquier tiempo pasado que pudo ser peor o mejor pero que indudablemente, te hacen volar por el tiempo. El otro día, el melómano de la blogosfera me hizo, sin darme cuenta, ese efecto, al recordarme una canción que me transportó a un verano ya olvidado, a un bar de la calle Alcaicería ya desaparecido y a un amigo que me descubrió que además de "En sus sueños" en la discografía de este grupo vasco había muchos más temas maravillosos, y a quien hace que no veo casi el mismo tiempo que no la escuchaba, una de mis canciones imprescindibles que estaba completamente escondida por lo más profundo de mi memoria. Le daré de nuevo al play para volver en el tiempo atrás y sentir esas sensaciones que sólo la música sea quien te lo haga posible, y también porqué no, el señor Carrascus.



6 comentarios:

  1. Por cierto, querida Dama... ¿sabe usted de donde les viene el nombre...? Pinche aquí y se entererá.

    ResponderEliminar
  2. dama de las noches andaluzas me muero por tener algo contigo
    solo sexo eh

    ResponderEliminar
  3. Suena bien. Pero no la recuerdo del pasado. En esa época yo igual seguía jugando a los AirgamBoys. Eso sí con música de Perales de fondo.

    ... y este sábado me dejaré el corazón en carne viva.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Eres tremendo. Ya me contarás como ha ido.
    Seguramente que "tiempo reservado a la locura" te suene más, ya lo verás.
    Imagínate mi 26 de junio, AC/DC, y horas después, cambio de chip total, Serrat.
    ¡¡¡Es un éscandalo!!!

    ResponderEliminar
  5. La música es un fuera borda que surca por los mares del tiempo.

    Pasadlo bien.

    Antonio

    ResponderEliminar
  6. Yo también echo de menos el bar Alcaicería. Nunca le encontré sustituto.

    ResponderEliminar