sábado, 12 de enero de 2013

Volver a los diecisiete

El tiempo pasa sin remedio, y cuando te paras para mirar atrás, te duele reconocer lo pronto que ha pasado. Ahora, mientras escucho el maravilloso disco de Radiohead que suele acompañarme cuando necesito entretener alguno de los dolores que a veces asoman por mi corazón, pienso en lo pronto que ha pasado el tiempo para mi misma, la que aquella mañana de julio del noventaydos universal, con tantísimo miedo miraba a aquel personaje que con horas de vida, me miraba y ya me sonreía. Y no ha sido difícil sacar adelante nuestra historia común llena de dificultades, me rodea gente que a los dos nos quieren y mucho; lo peor, muy entrecomillado, está llegando ahora. Somos tan parecidos que en casi todo coincidimos y en casi todo chocamos, aunque a veces, como hoy, haya que dar un golpe de efecto en la mesa. Le miro y es un hombre,  y como quiero que sea el mejor, precisamente ahora, escucho Radiohead aguantando las lágrimas y las ganas de decirle que es lo mejor que me pasó en la vida, aunque me mire totalmente perdido cuando le digo aquello de "Volver a los diecisiste, después de vivir un siglo..."

1 comentario:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=-YdoMBpmMUs

    Bss... ¡luchadora!

    m-doble

    ResponderEliminar