domingo, 9 de julio de 2006

Si me pierdo, que me busquen...


Nada mejor para cargar mis pilas que perderme por Sanlúcar.
No hay nada que me guste mas que sus calles y sus olores, sus bares y sus gentes, y lo mejor de todo, perder la noción del tiempo leyendo en la playa hasta que te sorprende la maravillosa puesta de sol .

8 comentarios:

  1. Dejo huella por primera vez después de su grata invitación a ello q me dejó en mi blog (q por cierto está parado).

    Y aporvecho la coyuntura para comentar q yo soy otro enamorado Sanluqueño. Su ambiente pueblerino pero con arte y mucha clase probablemente sea lo mejor, amén por supuesto de todas las connotacions que comentas de olores, estampas, y escenarios ...
    ¿Qué sería de nosotros sin esa Plaza Cabildo, donde igualmente degustas las más exquisitas tapas y tortillitas de camarones, que te relajas tomando un café, un helado y/o una copita ...?

    Cuántos momentos vividos, cuantos recuerdos, y cuánto queda por llegar y vivir ... siempre Sanlucar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Sanlúcar destino vacacional perfecto para cualquier época del año, sobre todo para toda aquella lejana del verano, del verano playero, porque del otro verano sí (el de las carreras de caballos, el de pampín, el del ambiente nocturno en el centro,...), yo me quedo con la Sanlúcar de invierno,de primavera: levantarse temprano, comer calentitos en la Calzada, entrar en el mercado, volver a desayunar en el típico bar de pueblo al lado del mercado alicatado hasta el techo y en el dices: hola y hay eco, porque no hay nadie, solo las fotos de toreros antiguos y los cuatro viejos que están desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde con el café y se leen hasta los agradecimientos de las necrológicas de los periódicos (Antonio Reguera dixit); Sanlúcar lugar de esparcimiento cuasi perfecto a no ser que lleves chanclas de mongolito (con perdón) y no te claves los ostiones, que entonces ya es perfectof

    ResponderEliminar
  4. Sanlúcar destino vacacional perfecto para cualquier época del año, sobre todo para toda aquella lejana del verano, del verano playero, porque del otro verano sí (el de las carreras de caballos, el de pampín, el del ambiente nocturno en el centro,...), yo me quedo con la Sanlúcar de invierno,de primavera: levantarse temprano, comer calentitos en la Calzada, entrar en el mercado, volver a desayunar en el típico bar de pueblo al lado del mercado alicatado hasta el techo y en el dices: hola y hay eco, porque no hay nadie, solo las fotos de toreros antiguos y los cuatro viejos que están desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde con el café y se leen hasta los agradecimientos de las necrológicas de los periódicos (Antonio Reguera dixit); Sanlúcar lugar de esparcimiento cuasi perfecto a no ser que lleves chanclas de mongolito (con perdón) y no te claves los ostiones, que entonces ya es perfectof

    ResponderEliminar
  5. Estimada dama: no es la primera vez que paso por aquí, pero sí la primera que dejo algo escrito. En primer lugar agradezco la visita y comentario en mi blog, sólo decir que a bote pronto compartimos dos cosas no poco importantes, la pasión por el Betis (si me pierdo que me busquen en el voladizo izquierdo..., sufriendo) y Sanlucar, aunque me considero roteño adoptivo, pienso que Sanlucar es el pueblo más bello de Andalucía ( y mucho más).
    Seguiremos viéndonos por aqui y espero que por allí

    ResponderEliminar
  6. Jo que suerte. ¿vas a la playa sin críos? Mi hija pequeña (con dos por delante) me impide casi leer, entre pitos y flautas. al final, el mismo párrafo me lo leo tres o cuatro veces y los libros terminan siendo infinitos.
    suerte y a dsifrutar.
    ¿has leído el cuaderno gris de Pla? lo he descubierto este verano y es genial.

    ResponderEliminar
  7. .... 100% de acuedo con su afirmación de que Sanlucar enamora. Estás es lo cierto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Tienes toda la razón al decir que no hay ningún sitio mejor que Sanlúcar. Pasear por sus calles,y nutrirme de sus olores salinos, a la orilla del mar, son algunos de los placeres inigualables, para recargar el espíritu de energía positiva.

    ResponderEliminar