Con tanta lluvia me viene a la memoria una noche de verano de esas que pasábamos en el cámping de Mazagón como una imagen ahora imposible.
La luna llena nos mostraba con toda claridad una mar en calma. Desde el peugeot 205 de mi primo sonaba "Black Magic Woman", tu y yo contábamos estrellas tumbados sobre la arena con el sonido de las olas y la virtuosa guitarra de Carlos Santana.
...cangreja
ResponderEliminarLa luna llena siempre fue compañera de las más hermosas estampas. Por serlo lo es hasta de la Madrugá sevillana...
ResponderEliminar¿qué será eso de cangreja...?, en cuanto al coro de los peregrinos, ya me hago una idea del efecto, algo similar a la sensación que sentí al llegar a lo mas alto del Monte Perdido, en Huesca, con la diferencia de que era totalmente cielo azul, montaña y verde, de tu a tu.
ResponderEliminarSupongo que lo de cangreja será un símil de andar hacia detrás, el recordar cosas pasadas.
ResponderEliminarCorrecto. Gracias.
ResponderEliminarBueno... no exactamente... va más por el influjo de la luna... las mareas, los ciclos... todo eso.
ResponderEliminarNo me parece imposible, la recuerdas y nos la cuentas. La estamos viendo...
ResponderEliminarNo me parece imposible, la recuerdas y nos la cuentas. La estamos viendo...
ResponderEliminarHasta en mi horóscopo llevo el cangrejismo...
ResponderEliminarhombre, eso por descontado, no hay nada más bello que ver un paso llegar, verlo pasar y verlo alejarse al compás de la música...
ResponderEliminarNoooo, rápidamente ir a buscar otra cofradía noooooooo, hay que esperar que se confunda el sonido del último clarinete con el ruido del camión de lipasam que "cierra" la procesión; entonces nos vamos a por la siguiente.
ResponderEliminar...la pinza le apretó fuerte a uno unknown que vuelve a su orilla...
ResponderEliminarUn palio desde atrás es una de las estampas más bellas que se pueden contemplar, además es el mejor lugar para saber como va andando.
ResponderEliminarPero qué ganas de Semana Santa hay por aquí... ¡De un camping de Mazagón a un palio! Y que conste que comparto las ganas.
ResponderEliminaralucino con este blog
ResponderEliminarA que sí?
ResponderEliminarEsto es un chat, no un blog.
ResponderEliminar