martes, 13 de noviembre de 2007

Ratones Coloraos


Ya me tenía, en aquellos tiempos de radio en la madrugada, enganchada a su voz. Ahora, es él el único que consigue que me mantenga frente al televisor todos los martes para disfrutar de su buen hacer del periodismo y compartir, con los habituales de su programa, la grata compañía de su sensibilidad.

8 comentarios:

  1. ¿Quién no ha visto 'al Quintero' alguna vez? Creo que todos nos hemos sumergido en sus entrevistas entre espirales de humo y notas de Pink Floyd de fondo.

    Ahora está en un día que pisa el programa de Semana Santa TV, que es lo que suelo ver los martes, aunque después, en ocasiones, me reengancho a su espacio.

    Un beso amiga Dama.

    ResponderEliminar
  2. Lo que me he reido con alguna que otra entrevista de Quintero. Es genial.
    Suelo grabarlo y lo veo a trozos,cuando puedo.

    ResponderEliminar
  3. Amiguísima Dama:

    Este tío tiene algo especial.
    Es diferente.
    No deja de sorprenderme.
    Y por más que se conozca su forma de entrevistar sigue llegando a lugares donde sólo él accede, y el entrevistado tan sólo se deja llevar.

    GENIO.

    1BESO.

    ResponderEliminar
  4. Lo he tratado personalmente y es un poco prepotente,pero una cosa no quita la otra es un grandisimo comunicador.Los que me habeis leido otras veces,sabeis que siempre tengo muchas dudas y con Jesús Quintero tengo una.¿No creeis que despues de su salida de TVE por la entrevista a Jose Mª Garcia puede haber perdido un poco de credibilidad al no salir a dar explicaciones por lo sucedido o es que los la leche,el pan y el pollo han subido de precio para todos?Es decir habia que mantener el trabajo aguantando lo quele echen.Saludos

    ResponderEliminar
  5. José María García dijo que Quintero le había llamado para explicárselo y que él entendía su situación (más o menos). A mí me extrañó que alguien como Quintero también tenga que tragar. Si hasta gente así tiene que hacerlo qué no tendremos que hacer los que empezamos ahora.

    ResponderEliminar
  6. Con permiso querida dama:Ludwig la explicación la tenia que haber dado a los televidentes que en ese momento le pagamos la nomina con nuestros impuestos.De nuevo disculpas dama

    ResponderEliminar
  7. lo echo de menos.... :-(

    ResponderEliminar
  8. No soy muy del loco, pero la verdad es que tiene una personalidad tremenda.

    ResponderEliminar