Como se que no me lees, quiero que sepas lo que ya sabes de sobra, que nunca me olvidaré de este día, ese que me dí cuenta de que ya no me podría separar de tí el resto de mi vida.
Os aseguro que no hay en el mundo dos personas más distintas que él y yo, pero ya sabéis... los polos opuestos... Estoy convencidísima de que no me lee. Nefer, amiguísimo: ¿Glauca o Reyes?
Querido Orfila, eso del almibar es digno de un velázqueño, sin duda, y en cuanto a la mirada, tendrás que juzgarlo tu mismo si alguna vez nos conocemos, lo que si te digo que es seña de identidad de las mujeres de mi familia... No obstante, gracias, tu si que tienes almíbar.
Mil gracias a tí, Dama. A bien seguro que nos conocemos. Por lo que te he leido, por la entrada del "Carre", por nuestras zonas de influencia...
Si confirmamos algún día ese "conocimiento", pues perfecto. Si no es así, lo bonito es que cuando esté (hace tiempo que no voy, mal hecho) en la ventana de El Rinconcillo le preguntaré por tí. Y me alegraría que cuando pasases por Orfila hicieses lo propio.
Mientras tanto, sigue recibiendo mi afecto y admiración.
No le lee...? pues él se lo pierde.
ResponderEliminarEso es porque no ha probado a leerte, si no estaría enganchado, como todos...
ResponderEliminarPuede que su mirada sea aún más fascinante y elocuente que el almíbar que sale de su teclado. Es la única explicación que se me ocurre.
ResponderEliminarDama, respecto a la foto de la derecha, pues fíjate; has ido a dar con un Velazqueño, no te digo más.
Fdo.- Orfila.
Las gracias te las doy yo a ti por hacernos partícipe de tus emociones.
ResponderEliminarUn beso.
con este público devoto que tienes, dame la dirección del que no te lee pa cantarle las cuarenta
ResponderEliminarA lo mejor le hecha un vistazo cuando tú no estás delante.
ResponderEliminarAmiguísima Glauca:
ResponderEliminarMe reitero, a veces tenemos joyas tan tan cerquita de nosotros, que por vistas, a veces no las apreciamos.
1BESO.
Os aseguro que no hay en el mundo dos personas más distintas que él y yo, pero ya sabéis... los polos opuestos...
ResponderEliminarEstoy convencidísima de que no me lee.
Nefer, amiguísimo: ¿Glauca o Reyes?
Querido Orfila, eso del almibar es digno de un velázqueño, sin duda, y en cuanto a la mirada, tendrás que juzgarlo tu mismo si alguna vez nos conocemos, lo que si te digo que es seña de identidad de las mujeres de mi familia...
No obstante, gracias, tu si que tienes almíbar.
Mil gracias a tí, Dama. A bien seguro que nos conocemos. Por lo que te he leido, por la entrada del "Carre", por nuestras zonas de influencia...
ResponderEliminarSi confirmamos algún día ese "conocimiento", pues perfecto. Si no es así, lo bonito es que cuando esté (hace tiempo que no voy, mal hecho) en la ventana de El Rinconcillo le preguntaré por tí. Y me alegraría que cuando pasases por Orfila hicieses lo propio.
Mientras tanto, sigue recibiendo mi afecto y admiración.
Fdo. Orfila.
Creo que te equivocas, Dama.
ResponderEliminarSeguro que te lee, seguro que sabe lo que escribes. Pero no te lo dice.
Ojalá yo un día pudiera escribir cosas como estas.
Un beso.