viernes, 29 de febrero de 2008

Amy


Desde que el Último de la Fila decidió tomar caminos distintos nadie de la musica actual había conseguido engancharme especialmente. Pero ha llegado Amy, adicta a las drogas, politóxicomana, amiga de escándalos y denucias, anoréxica, alcohólica, llena de tatuajes, con un aspecto que deja mucho que desear y una imagen que en absoluto habría llamado mi atención de no ser por haberla escuchado cantar, porque eso sí, a esta mujer, que prácticamente está arrojando su vida por la borda, la acompañan un talento y una voz amplia, personal y maravillosa.
Una pena, pero... su misma canción lo dice claro, ¿Rehab? no, no, no...

8 comentarios:

  1. Dama, no es la primera vez que coincidimos, que pensamos o nos gusta lo mismo. Fíjate, hace un par de días escribía sobre Amy en mi cuaderno; y, con sinceridad, estoy más preocupado por las noticias sobre su salud que por la penúltima tontería que digan Zapatero o Rajoy. Además de Rehab, que es muy buena, me encanta Will you still love tomorrow. Ánimo con la convalecencia.

    ResponderEliminar
  2. Es de estas artistas que los cool llaman "guetofavulosas" Y hombre, será algo autodestructiva, pero personalidad tiene la muchacha...
    Kisses

    ResponderEliminar
  3. He escuchado más sobre sus excentricidades y sus problemas con las drogas y el alcohol que sus canciones. Supongo que en estos casos es normal.

    La canción que recomiendas es buena. Me ha gustado. Supongo que tanteará este estilo. La escucharemos.

    Muchas gracias amiga.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No se deje llevar por los comentarios tomateros, amigo Aguaó. La chica de verdad es una cantante que merece mucho la pena.

    A nosotros
    nos cautivó hace ya mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Sé que no vives tus mejores vísperas, y como el otro día en el blog de Miguel pediste que te llevásemos al Via Crucis de SE... en mi blog hay un trocito, aunque tampoco la entrada es nada del otro mundo, y sé que parte de tu corazón anda más en La Calzada, espero que al menos te guste.
    Un abrazo

    P.S. Tienes el consuelo de que hemos ganado y el otro equipo...

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas. Me ha gustado mucho la canción, espero que me aconsejes alguna más. Respecto a esta muchacha, hay poco que hablar, la verdad. Ya se sabe lo que pasa con drogas y demás historias.
    Una verdadera lástima... Recibe un saludo, querida dama.

    ResponderEliminar
  7. pues no la conozco..... de donde es? ya lo que cuentas (marginal y autodestructiva), me atrae de por si. Voy a escucharla

    ResponderEliminar