sábado, 23 de febrero de 2008

Momentazo

Sola, en mi coche, diez de la noche. Sintonizo la radio y surge, de repente, el momento ideal. Semáforo en verde, intermitente a la izquierda, la Avenida de la Palmera para mí sola. Cuando Van Halen asomaba, me dí cuenta de que incluso los semáforos se habían puesto de acuerdo conmigo para vivir un momentazo.
Para algunos será esta canción una horterada, pero a mi me encanta.

14 comentarios:

  1. A mi también me encanta querida Dama. Cuando la escucho me suele dar un subidón. Michael Jackson tene temas muy buenos, aunque bajo mi punto de vista, el Thriller, donde se encuentra esta canción, es su mejor disco.

    En un concierto en directo contó con la colaboración de Slash en la guitarra para este tema, y la combinación fue genial. De hecho, ambos tienen una canción juntos, Give In To Me.

    Hay ocasiones en las que la soledad y los semáforos se alían con la música para darnos la posibilidad de desatar nuestra adrenalina.

    Un fuerte beso amiga mía.

    ResponderEliminar
  2. No se puede calificarse de horterada la música que hace que una persona experimente una sensación.

    En tu caso y en esa circunstancia concreta que describes...perfecta.

    ResponderEliminar
  3. Cuidado con los momentazos y los semáforos abiertos, invitando a la carrera, que los "guindillas" de la ciudad no suelen ser muy comprensivos con los melómanos...

    Y menos aún con los que disfrutan con Michael Jackson, jejeje...

    Coño... hablando de Michael y de coches...

    Sabeis aquel que dice que al final de una dura gira mundial, Michael Jackson iba de vuelta a su rancho en una lujosa limousina con chofer. -¿Sabe usted? –le dijo al conductor- Nunca he conducido un cochazo de estos, ¿me deja que lo intente? Lógicamente, el conductor no podía rehusar, así que Michael se sentó al volante y el chófer pasó al asiento de atrás. Excitado por la nueva experiencia y por un momentazo como el de la Dama, Michael comenzó a pisar el acelerador cada vez más y el coche iba ya a más de 160 cuando vio por el retrovisor las luces azules parpadeantes de un coche de la policía que le indicaba que parase en el arcén. Cuando se paró y el poli se acercó al coche miró a Michael y enseguida dio un paso atrás. -Perdone un momento, señor, -le dijo- , será mejor que llame a mi superior. El policía llamó por radio a la Jefatura: “Oiga, Jefe, acabo de parar a una persona realmente importante y no estoy muy seguro de lo que debo hacer…” -¿A quién has parado? –le dijo el Jefe-, ¿no habrás parado al alcalde, no? - No, no, que va. Es todavía más importante. - ¿Más importante que el alcalde…? No se te habrá ocurrido parar al Gobernador del Estado, ¡no jodas! -No, no. Es más importante todavía. -¿Más que el Gobernador…? ¿Pero tío, tú a quien coño has parado…? –se asustó el Jefe. - Pues no estoy muy seguro, -dijo el policía- pero mire si es importante que lleva de chófer a Michael Jackson !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la gente que sabe apreciar esos pequeños grandes placeres y momentos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. a mi me parece un temazo. No soy muy de Mickael Jackson, pero mis respetos al álbum Thriller.
    Me he jartao de reir con la anécdota de Carrascus

    ResponderEliminar
  6. Es una anécdota buenísima, también me he hartado de reir.
    Tampoco soy muy de Michael Jackson, pero me pasa como a gazpacho, el Thriller merece todos mis respetos.
    ¿Y Billie Jean?... Temazo total.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la entrada, cualquiera que viva estos momentazos lo puede entender. Podría contar muchos momentos en un coche con temazos recorriendo Sevilla, pero algunos rozan lo neurótico...
    Kisses

    P.S. Sobre el cambio de postre que me dijiste en la Puerta de Tannhauser, espero que nos sepa igual de bien que el de la semana pasada.

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco soy de Michael Jackson, aunque musicalmente tiene mi respeto.

    Recuerdo que esta canción no me desagradaba mucho. Cuandó vi en los créditos quien tocaba la guitarra, lo comprendí.

    ResponderEliminar
  9. Es que Michael Jackson ahora será una piltrafa, pero en su momento fue muy grande. Thriller es un discazo, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  10. Al final sólo nos comimos media ensaimada... un puntito al menos.
    Pero bueno, un par de remates de cabeza más y...
    Kisses

    ResponderEliminar
  11. Hola Dama, por aquí estoy de nuevo.
    Odio tanto el coche, que creo que no es posible ningún momento feliz conduciendo.

    De todas maneras, en esto como en todo en la vida, lo importante es saber apreciar (como dice Pregonero) "esas pequeñas cosas".

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Dicen que los golpes que se escuchan justo antes del punteo de Van Halen son reales, ya que llamaban a la puerta en ese momento, pero quedaban también que los dejaron.

    Billy (o Billie) Jean también es un temazo amiga Dama.

    ResponderEliminar
  13. ORTERADA???, orterada es no saber apreciar lo bueno.

    1BESO.

    ResponderEliminar
  14. De orterada nada. ¡Qué momentazo! !qué subidón!

    ResponderEliminar