Cuando me decidí a crear un blog, no tenía ni idea de informática, ni pensaba que fuese a durar tanto, y sobre todo, que llegase a aportarme tantas satisfacciones y felicidad. Siempre me gustó escribir, y soñar, sobre todo soñar, pero soy muy mía y nunca supe cómo aprovecharlo, pero llegué a este mundo mágico, sin duda, donde llegamos a echar de menos a gente que no conocemos fisicamente pero que somos capaces de intuir que se encuentra cerca en momentos concretos. Esto del blog estimula mis ganas de escribir y de compartir, además de tener la sensación de que estoy viviendo un auténtico sueño. Cuando mi querido finidiblanco me animó a hacerlo no pensé en las consecuencias, que no son otras que no entender cómo no lo hice antes. Fue el 1 de Abril de 2006, elegí a mi Virgen el día que le dio el sol para que protagonizara la primera entrada, y el nombre, me lo sugirió un amigo: ¿Porqué no te pones aquella dedicatoria del libro?... Comenzó a fragurase lo que a estas alturas es algo imprescindible. Recuerdo que en julio pasado puse un contandor que ya supera las 37.000 visitas. y me parece increible, recuerdo a los que ya no están, como Calleferia, con mucha nostalgia, a los que asoman de vez en cuando, como Izquierdasso, Bogar o Vicente el de las Almendras, para que ojalá se animen y nos regalen sus palabras, y a todos los demás, a todos, que sois muchos, por ser especiales, por hacerme especial a mí misma y por compartir conmigo este saloncito que es sin duda, vuestro.
Este vuestro rincón, hoy cumple dos años.
Gracias todos por la compañía.
Reyes, vuestra dama.
Muchisimas felicidades.Un besito
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPues muchas felicidades y que cumplas muchos más.
ResponderEliminarY que nosotros te leamos.
Un beso fuerte
Mi más sincera y sentida felicitación. Felicitación que se torna en agradecimiento por la hospitalidad de tu casa, y por hacer conmigo algo similar a lo que Finidiblanco hizo contigo.
ResponderEliminarYa que comparto los mismos sentimientos que te inspira este foro, a pesar de ser mi casa aún muy niña.
Un beso y enhorabuena.
...casi puedo copiar y pegar el comentario de orfila...
ResponderEliminarcon ferrerorroché y tu fobia a las piscinas me conquistaste definitivamente...
Qué te voy a contar que ya no te haya dicho...
ResponderEliminarEres especial y sin pretenderlo también me animaste a mí a crear un blog, tomé el tuyo como modelo y poco a poco le fui dando forma y dotándolo de mi personalidad. Si bien hoy me cuesta encontrar el tiempo y la inspiración para actualizarlo con tanta asiduidad como antes, me ha hecho y me hace disfrutar mucho, conocer (incluso personalmente) gente extraordinaria y madurar mucho más de lo que esperaba como hombre de letras. Quizá incluso haya sido el culpable de que hoy me encuentre ejerciendo el periodismo, como siempre soñé.
No cambies nunca y nunca faltes a tu cita con nosotros en este saloncito, donde se bebe tinto del Rinconcillo y se respira la Sevilla más fina y sensible de la red.
Soy uno de los que para ocasionalmente en este sitio y encuentro en él axcogedora amabilidad, sensibilidad y -como dice pregonero de Sevilla- fino y no hiriente amor a Sevilla y a sus cosas. Eso es mérito de la dama que abre el salón y también de quienes se sientan en torno a la mesa. Enhorabuena por todo ello y ánimo.
ResponderEliminar¡Felíz Cumpleblog!
ResponderEliminarYo aún soy algo nueva aquí, y mi tejado es junior aún, pero es cierto que se crean unos lazos diferentes y especiales con muchos blogeros...
Por lo demás, estoy segura de quetu salón seguirá igual de lleno siempre, con ese encanto tan personal, y claro, como ya han dicho, bebiendo Coroneles, eso que no falte jejeje
Muchos besos para la Dama mas bética.
Ya dos años?? uy como pasa el tiempo de rápido; pues nada hija muchas felicidades .
ResponderEliminarFdo. Piruleta.
Muchas felicidades, querida Dama.
ResponderEliminarDéjame que te diga algo, aunque soy saberdor que tus colores no son los míos:
"Lo mejor está por llegar".
Piensa, porque ni con el Sevilla FC ni con el fútbol tiene nada que ver.
La respuesta, la próxima semana.
Miles de besos y que cumplas muchos más.
Muchísimas felicidades. Que dos años me he perdido. Espero disfrutar no 2, sino 20 años mínimo.
ResponderEliminarUnn fuerte abrazo.
Buenas:
ResponderEliminarFeliz aniversario a la par de desearte mis mejores deseos para que este saloncito tan particular permanezca tan agradable y acogedor como viene siendo habitual por mucho tiempo más... y Gracias; gracias por ser tan especial y compartir con nosotros este tesoro sin par; visita obligada diaria llena de sentimientos, memoria, tradición y estilo, y ni que decir tiene que fiel retrato de la Sevillanía más pura y auténtica.
¡Felicidades! No cambies.
¡¡Muchas felicidades dama!!
ResponderEliminarQue tu bló cumpla muchos más y que podamos seguir asomándonos a este tu rinconcito, señal de que no nos han cortao el interné a ninguno.
¡Un abrasso mú grande!
De nada je, je,... bieeeeeeeen
ResponderEliminarAunque haya enmudecido siempre estarás en mi corazón.
ResponderEliminarFelicidades. Te lo mereces.
Un beso de tu amiga
Glauca Maria.
Pues a por otros dos años, Dama... que en tu compañía seguro que pasarán más rápidos.
ResponderEliminarMil besos.
FELICIDADES Y GRACIAS AMIGA.
ResponderEliminar1BESO.
¡Cómo pasa el tiempo!. En cien años, o días, todos calvos...Le halba la experiencia alopécica.
ResponderEliminarFelicidades de corazón
Amiga Reyes... a veces, decir o expresar los sentimientos no es nada fácil. Es lo que me pasa a mi ahora mismo.
ResponderEliminarÚltimamente estoy liado y tengo poco tiempo, pero sigo sintiendo esa sensación especial, ese cosquilleo en el estómago cuando abro tu blog. Y sentía eso cuando he entrado... y me he quedado sin palabras.
Como te dije en una ocasión, recordando el momento en el que nos conocimos: "¿Qué voy a hacer con tu sonrisa?" éste era el título que acompañaba al fragmento de la obra de Klimt. Todo tenía sentido de repente. Me atreví y entré en un blog nuevo. Crucé el umbral del que a partir de entonces iba a convertirse en mi ‘saloncito’ en Internet. Y no me arrepiento. No tardé en darme cuenta que era especial. Realmente es esto amiga. Todo se resume en esto. No me arrepiento. Todo lo contrario. He descubierto a una gran persona. Gracias por ser tan especial y hacer que muchos de nosotros lo seamos.
Y Felicidades, por supuesto.
Un fortísimo beso.
Tu amigo Ramsés.
Pues yo quiero cantarte en voz alta también el feliz cumpleblog. Como ya he dicho en anteriores ocasiones, jamás hubiera pensado en hablar con gente desconocida a través de un ordenador. Una vez conocí tu blog, no me lo pensé dos veces. Mucho me has aportado tanto tú como los amigos que entran en tu casa.
ResponderEliminarUn beso y que cumplas muchos más.
P.D. Siento no entrar tan asiduamente como antes, pero como sabes, no estoy en mi mejor momento. Pero bueno, ya parece que estoy viendo la luz al final del túnel, así que dentro de poco espero poder pasarme por aqui con más asiduidad.
Muchas felicidades y, sobre todo, muchas gracias por seguir escribiendo. Espero que sigamos disfrutando muchos años de este rincón.
ResponderEliminarUn abrazo.
Con un poco de retraso, pero con la misma intensidad: felicidades y muchas gracias. Comprendo perfectamente lo que has escrito sobre la historia de tu (nuestro) blog.
ResponderEliminar¡Reyes! No es por aguar la fiesta pero acabo de leer que el Ayuntamiento ha cerrado el Tremendo por la ley antibotellón. Si te enteras dónde hay que firmar (en contra de esto, claro) dímelo.
ResponderEliminarUna vez más se produce entre nsoostros la telepatía, tu escribías el coment y yo publicaba mi artículo, los dos sobre el mismo tema.
ResponderEliminarIncreible!!!
Sin duda uno de los saloncitos más acogedores de todo este mundo de la blogosfera. Felicidades Reyes, espero que estemos muchos años más celebrándolo.
ResponderEliminar