Soy poco noctámbula, quizás porque no suelo encontrame en mi entorno cuando salgo de noche, pero hay lugares que encierran ese punto que les hace especial, y que llegan incluso a propiciar que me sienta cómoda, tanto por el entorno como por la música, que es muy importante para que me sienta bien.
Hace varios días estuve en uno de "mis bares", a quien me acompañaba le estaba contando lo que me gusta este rincón, mientras Fleetwood Mac ponían la banda sonora, para mayor placer.
¿Nos tomamos un mojito?
El Almacén, un bar con mucho encanto, en Sanlúcar.
Tiene muy buena pinta eso, como casi todo en tu Sanlúcar...
ResponderEliminarBuen sitio si señora; otro día no olvides las llaves.
ResponderEliminarFdo. Piruleta
Me gusta la foto, ¿tú en un bar? Eso es como verme a mí bailando sevillanas
ResponderEliminarYa de por si, si estaban puestos los Fleetwood Mac es una garantía y la foto es preciosa.
ResponderEliminarBesos
¿Crees que es un bar para una princesa?
ResponderEliminarBesos de Princesa
Mandanos tus letras a nuestro correo y te lo publicamos tambien.
ResponderEliminarGracias por el detalle.
http://elalmacen1888.blogspot.com
elalmacen1888.gmail.com
besos Reyes y vuelve siempre...
Sitio de categoría donde los haya miarma...
ResponderEliminarMe tienes enganchada, en cuanto pueda, visitaré Sanlúcar, sólo por la pasión que desprenden tus escritos, valdría la pena,
ResponderEliminarcampanilla
Muy chuli el sitio y ¡el mojito me encanta! Tiene muy buena pinta, tomo nota.
ResponderEliminarUn beso.
Que sitio más "asín" hija, en ese rinconcito se puede pensar, soñar, escribir... que envidia.
ResponderEliminarUn abrazo.
pd: ya logré escuchar tu entrevista. Encantandora, y tú más aún.
Hola Dama, pues si que esta muy curioso el Almacen, se ve hay repertorio en las estanterias. Gracias por recomendarlo.
ResponderEliminarSaludos.
Ay el almacén....cubatillas, jarritas de mojito, inmejorable ambiente sanluqueño auténtico y por supuesto la mejor música, sí señor.
ResponderEliminarEste bar siempre me ha gustado y para vuestra informacion todo el mobiliario esta hecho para su fin: era un almacén, creo que de comestibles. Me inclino a datarlo en el primer tercio de el siglo que se nos fue, el XX. Tiene regazos modernistas y la madera parece haber nacido para ocupar todo su frente con forma de ele. No se le escapa un detalle: columnitas para separar estantes y cuerpos, cajoncitos, faldones huecos para almacenaje...una joya de las que ya cuesta trabajo ver. En las paredes opuestas cuelgan unas vitrinas llenas de objetos con mucha historia.
Ancela cuídalo.
Ya tenemos un nuevo lugar para saborear una buena copa en Sanlucar .....
ResponderEliminarEl Almacen ..... como no, y con buena música .....
Un abrazo canino.
La Canina seguirá cavilando .....
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarGracias a ti Dama puedo conocer aquel paraíso bañado de Sol y Mar donde mi mejor amigo pasó las últimas horas de su vida. Tus palabras son parecidas o me atrevería a decir iguales a aquellas otras que el tanto nos repetía a sus amigos para describirnos su otro amor, distinto amor, pero bañado por un mismo Río. Pocas horas antes abandoné la hermana Chipiona para pasar unos días muy cerca de la Reina de las Marismas y en un abrir y cerrar de ojos todo se acabó y todo comenzó de nuevo. No volveremos a compartir tertulias, pero su memoria y como más anhelado tesoro sus recuerdos y vivencias que durante años acompañaron su existencia en bendito lugar donde nuestro Guadalquivir abraza las saladas aguas del Mar, jamás morirán. El Guadalquivir no muere en Sanlúcar de Barrameda y no sólo no muere sino que se hace más grande.
ResponderEliminarUn beso desde Triana
Oh!! El Almacén, cuanto sabe su mostrador de mis madrugadas sanluqueñas...
ResponderEliminarParece un sitio mágico o por lo menos con un aura especial. Gracias por la invitación que tomo como obligado cumplimiento.
ResponderEliminarPrincesa, es el mejor sitio para vos, sin duda. Bienvenida.
ResponderEliminarJordi, siento mucho tu pérdida, y más si Sanlúcar va a significar recordarte a tu amigo, pero piensa que es Sanlúcar su recuerdo, que es el rio de tu querida Triana el que elige esta tierra para morir.
Un abrazo y un beso muy fuerte, y otro para tí, facinero, que me alegra ¡no sabes cuanto! que asomes por aquí la nariz.
Un mojito a vuestra salud, del almacén, of course.
Hasta hace poco cuando pensaba en Sanlúcar lo relacionaba con una persona, pero últimamente ya son dos las que me vienen a la mente.
ResponderEliminarHay que ver lo que son las casualidades de la vida Dama: tu escribiendo el domingo de tu mojito en el Almacen de Sanlucar y yo ese mismo domingo, a un montòn de quilometros, hablando de Cuba (que, como decia mi amado Carlos Cano, es igualita a Cadiz) y del mojito, con receta y todo, en mi programa de la radio romana.
ResponderEliminarPor cierto que esta misma noche colgaré la receta, en italiano, claro, pero el mojito està bueno en todos los idiomas.
Y ademàs, como tengo yerbabuena fresca (menta romana, se dice aquì)en mi jardincito, me prepararé uno en cuanto vuelva del trabajo.
dama me has dejado tu comentario en el blog al que ya casi no puedo acceder, no se si te pase el nuevo enlace pero aquí te lo dejo, es muy parecido al anterior por si volver a vivitarme.
ResponderEliminarGracias por tus palabras pero en dos preguntas me quedé en blanco y no supe contestar.
http://detodounpoco-sevillana.blogspot.com
Besitos