martes, 16 de septiembre de 2008

Renovarse o morir...

Todo el mundo habla de ella, yo no puedo pasarla por alto, y aunque me ocurra lo mismo que con Raphael, que me gusta oirlo pero no verlo, reconozco que me hubiera gustado ir a verla, y mucho. Su canción "Holidays" me transporta directamente a mis años dorados, por eso esta semana sonará en el salón. Ella es admirable porque ha sabido reinventarse a sí misma infinidad de veces, por eso me gusta, y porque me ha acompañado musicalmente a lo largo de mi vida, inevitablemente.

25 comentarios:

  1. Sí señora, de acuerdo con que siempre ha sabido reinventarse, se ha vendido siempre muy bien.

    PD: Yo me quedaré siempre con Cherish.

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón dama, una currante de la música que sabe adaptarse a lo que haga falta y mantenerse en lo mas alto de la cresta de la ola, lo cual no es fácil en estos tiempos que corren (si no que le pregunten a mis en otros tiempos idolatrados Brian May y Roger Taylor, de Queen, que vaya disquito que van a sacar próximamente....).

    El de Madonna no es pecisamente un estilo musical con el que comulgue mucho; pero eso si, la respeto profundamente, estar ahí tantos años no es sencillo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Esa fue uno de las primeras cintas que yo me pude comprar y me trae recuerdos de mi primer verano en Conil y primeros escarceos amorosos sin resultado aparente.

    Me gustó más " True Blue ", el siguiente.

    Un besazo y ya me estoy poniendo las pilas.

    ResponderEliminar
  4. Y ya cincuentona y se mantiene fresquita, fresquita.

    fdo.: sevillano y bético.

    ResponderEliminar
  5. no me gusta, nunca me ha gustado, pero sigue siendo un referente para las nuevas generaciones, y ya son muchas las que la siguen incondicionalmente, eso es admirable, venga de donde venga...

    Un beso desde Granada...

    ResponderEliminar
  6. Querida Dama:

    A mi no me gusta; nunca me ha gustado ni su música ni su forma de vida (ahora soy católica, luego querría ser judía, pero entretanto coqueteo con la Cienciología, me caso pero no me caso, amo a Inglaterra pero la odio, soy de izquierdas pero privo a miles de turistas de visitar castillos porque me caso en ellos, etc., etc..). Pero lo que menos soporto es que hablen, escriban y enaltezcan su maravilloso cuerpo (¡¡ por Dios, pero si es horroroso !!).

    Eso si, admiro su profesionalidad, su forma física y que se gana la vida con su trabajo; además de que siempre ha mantenido la intimidad de sus hijos.

    Un beso

    PS: Y tengo una hija que ha ido a verla a Lisboa y al Olímpico.

    ResponderEliminar
  7. A las buenas tardes. Utilizo el salón después de...para anunciar la reapertura de la calle. Es curioso, justo ahora que está "to levantá" y llena de calicatas.

    La utilizo porque creo que es el mejor enclave para ello.

    Respecto a Madonna, pues no es que me guste, pero como se suele decir: "Algo tendrá el agua cuando la bendicen".

    Besos y abrazos para todos, de corazón.

    ResponderEliminar
  8. Pues ahí estuvo el tío, en última fila, para tener cerca el ambigú. A mí me ha gustado siempre Madonna, aunque reconozco que este último disco es el más flojo de todos (y eso que tiene cuatro temas buenísimos). Más que un concierto, lo de ayer fue un espectáculo, que hoy en día no es de los mejores (U2, Massive Attack, Rolling).
    Hubo demasiado videoclip, mucho baile MTV y playback en algunos momentos. Chirrió un vídeo en el que salían imágenes más o menos trágicas del mundo actual (crítica social y contra el hambre, las guerras y el abuso de poder) al lado de una Madonna envuelta en cuero y ¡con un cetro!
    Su estado físico me gusta, pero no me parece admirable, porque no tiene que cuidar niños ni trabajar ocho horas ni hacer las faenas domésticas como nosotros.

    Pero bueno, ahí estuvo el muchacho, como otros 55.000. Muy buen ambiente de treintaitantos en el que lo que mejor supo fue, cómo no, el recuerdo de los temas más antiguos (a excepción hecha de 'La isla bonita' en la que hace un pastiche de músicas latinas y balcánicas sin ningún norte).

    Mi canción preferida: 'Into the groove', esa Madonna Ciccone con las cejas negras y el pelo teñío con agua oxigenada...

    ResponderEliminar
  9. Como ya creo haber dicho en el blog de luz a mi Madonna nunca me ha gustado, pero si admiro los años que lleva en la profesión y allí donde va arrasa. Es una verdadera profesional.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ME gusta verla, oirla y hasta comerla.

    Estuvo genial

    ResponderEliminar
  11. Reconozco que algunos temas de Madonna me gustan. Que muchas de sus canciones consiguen animarme. Pero sobre todo, reconozco que ha conseguido mantenerse en la cresta de la ola. Y eso es digno de admirar.

    Amiga Reyes, me han encantado tus comentarios en esa Transacción de la que habla nuestro querido Tato.

    Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡¡Bienvenido Orfila!!!! Ahora mismo voy para allá, ¡que alegría me das!

    Persa: esa es mi Madonna, la que me gusta, la de los encajes y las cruces, el pelo rubio platino y las cejas negras, la que llegó a mi cuando estudiaba, y que me hacía tener ganas de bailar cuando siempre he odiado hacerlo, pero sin duda, es una currante de pro, madre famosa admirable y una gran artista, independientemente de que te guste más o menos su variado estilo. ¿Tipazo? menos mal que por ahí arriba hay alguien con sentido común, que dice que su cuerpo es horrible, porque es horrible.
    Me alegro de que los que fuisteis os divirtierais.
    Aguáo: Besos, mil besos para vos...

    ResponderEliminar
  13. La Isla bonita.Una de las canciones que más me gustan .....

    Un abrazo canino.

    La Canina seguirá cavilando .....

    ResponderEliminar
  14. No soy fan de Madonna, aunque algunos temas suyos como don't cry for me argentina y la Isla Bonita me parecen maravillosos. Sobre el escenario es la número uno. De vuelta del trabajo he podido comprobar a incondicionales suyos completamente entregados a su causa. He visto a jóvenes enfocando con sus cámaras la Puerta Principal de Entrada del Hotel Alfonso XIII sin apenas pestañear. A pesar de no ser de mi total gusto me trae grandes recuerdos, en especial mi hermano que vive en Londres y con el que compartí piso muchos años hasta que el altar y mi mujer me llevaran a mi nueva morada donde resido en la actualidad y como está la cosa por muchos años. Me reitero, estoy escribiendo escuchando el tema don't cry for me argentina y además de recuerdos y sentimientos vuelvo a emocionarme. Los muchos amigos que fueron a verla ayer están muy que muy satisfechos.

    ResponderEliminar
  15. Yo también soy de los que salí satisfecho del espectáculo. Estoy, claro, en acuerdo y en desacuerdo con cosas que comentais por ahí. Sobre lo del playback... no es que lo hubiese en algunos momentos, es que casi todo era pregrabado. No me chirrió lo del cetro, al fin y al cabo Madonna era la Reina del evento, y descendía sobre nosotros en su trono. El espectáculo es mejor que los que cita Persa (para mi gusto), pero si de lo que hablamos es de la parte visual, que al menos es lo que yo iba a disfrutar, la musical es otra cosa diferente, sobre todo teniendo en cuenta que yo no soy "madonniano" que digamos.

    Y sobre su cuerpo.... vamos, vamos... de verdad pensais que es feo? Hombre, en la tele salen muchas mujeres más esculturales que ella, pero de ahí a decir que es horroroso...

    Y en forma está, por supuesto... casi dos horas y media a ese rítmo, de cante (o meneo de boca muchas veces), baile, brincos, saltos, carreras, contorsiones, escorzos increíbles... ya quisiéramos nosotros. Y claro que está así porque no tiene las obligaciones diarias que tenemos nosotros, pero es que si las tuviese y fuera una pasita no estaríamos hablando de una superestrella que llena estadios. Lo que vamos a ver por estos precios no es una cosa común, sino precisamente la excepción.

    Estoy de acuerdo en que el vídeo de la crisis del mundo no fue bueno, pero por contra, el que hicieron con "Rain" mientras se cambiaba de look por segunda vez sí que estuvo bonito...

    Bueno, que me gustó, ea...

    ResponderEliminar
  16. A mí me regalaban la entrada, pero al día siguiente tenía un examen y me quedé sin ir. No es alguien de quien me compraría un disco (aunque algunas canciones me gusten), pero un concierto suyo tiene que ser espectacular.

    ResponderEliminar
  17. A mi me recuerda a mi infancia, ya que mi Tata, que cuidó de mi prácticamente desde que nací hasta los seis años, era super fan, además se parecía mucho en el vestir (aunque ella pesaba unos cuantos de kilos más), así que con esas primeras influencias musicales, entre esto y el Serrat de mi madre, así he salido.
    Como dato garrulo, que negaré siempre haber comentado diré que en Italia, cada vez que leía que un cuadro era de Madonna y bambino, en mi mente me imaginaba a la diva rubia con el genial utrerano, y me hacía unas composiciones mentales delirantes…
    kisses

    ResponderEliminar
  18. Lo que me he reido con tu dúo, gata. imaginate que se supone que estoy haciendo un presupuesto,y he abierto el blog para leeros con mi jefa delante, sin que se de cuenta, y he soltado una carcajada que me ha costado la vida justificar...

    ResponderEliminar
  19. Lo mas triste de todo es que es cierto, y no sabéis la de Madonnas con bambinos que me he cruzado… Si se me diera bien el fotomontaje os acercaría un poco a mi mundo, aunque no me haría cargo de los daños sufridos… Por cierto Dama, perdón por el daño colateral con tu jefa; si es que no tengo autocontrol…

    ResponderEliminar
  20. Pues a mi la Madonna que más me gusta es la de las fotos desnudas en blanco y negro. Se debería de haber quedado ahi, jajaja.

    Fuera bromas, la considero una gran profesional, aunque no sea de mis preferidas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Efectivamente querida dama, me gustó lo que me invitaste a leer. Ya lo había leído, no obstante, pero me gustó volver a hacerlo...

    Besos desde Granada.
    P.D: me encanta eso de..."Ella es única...", creo que es el piropo definitivo.

    ResponderEliminar
  22. Querida Dama, tuve la suerte de asistir al concierto invitado, y dejame decirte que me dejó con la boca abierta. Un espectáculo que creo no volveré a ver. De ceremonia olimpica, aunque el estadio no sea el nido de Pekin.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Vuelvo a tu salón y recojo esos besos que me dejaste... que para eso son míos. Yo te traigo unos cuantos de mi parte también.

    Como apunte al tema, diré que la canción que más me gusta de Madonna es Frozen. Aunque me gusten algunas más, ésta es impresionante.

    Muchos besos para voacé también.

    ResponderEliminar
  24. INEVITABLEMENTE ADMIRABLEMENTE !!!

    1BESO.

    ResponderEliminar