Hace ya algunos años, muchos, estando en un bar, una canción sonaba de fondo que llamó mi atención, es la que esta semana suena en el salón. No sabía quienes eran sus intérpretes, lo que tenía claro es que me gustaba. Busqué un posible radio, por si era una emisora, y me encontré con un reproductor de cds parpadeando. Me acerqué al camarero, un chaval alto que la tarareaba mientras hacía su trabajo y le pregunté por el grupo que sonaba. "Crowded House, australianos, buenísimos". Era la primera vez que oía ese nombre, y como tal, me quedé en blanco. Le dí las gracias y antes de sentarme de nuevo me llamó, y con el cd en la mano me dijo: "Llévatelo, escúchalo y otro día que vengas me lo devuelves", "¿y si no te lo devuelvo?",( le pregunto con el cd en mi mano), "no creo, si te gusta esta música, no eres capaz de no venir a devolvérmelo, además, no sé porqué, me fío de tí". Era la primera vez que le veía, y me llevé el cd sorprendida por su confianza, y lo oí mil veces y se lo devolví ya con uno igual en mi poder, uno de los cinco discos de mi vida, de los más escuchados.
Esta tarde me he cruzado con él, y nos hemos saludado. Nos hicimos amigos a raiz del descubrimiento musical, y siempre me pregunta ¿Todavía escuchas a los Crowded?
Cuando venía para mi casa ya sabía lo que iba a escribir esa noche en el blog.
Es uno de mis grupos predilectos . Y todavía no conocía a nadie que le gustase tanto ...
ResponderEliminarUn saludo desde Valencia .
Curiosa historia, Dama.
ResponderEliminarLas canciones sueltas que he escuchado de Crowded House me han gustado, pero nunca me ha dado por buscar más cosas. Te haré caso y pillaré este disco.
Crowded House los descubrí hace ya unos 15 años o así en casa de un amigo. La canción que sonaba era "Don't Dream It's Over". Luego llegaron "Fall at Your Feet", "Weather with You", "Four Seasons in One Day"...
ResponderEliminarEs curioso, pero tambén he conocido temazos preguntando a los camareros. El último en el Pub "Brown Sugar" que se encuentra en la calle San Fernando y me descubrió "Disarm" de los Smashing Pumpkins.
Saludos
Es que esa historia es de película...
ResponderEliminarSaludos
Antonio
No me queda otra que confensar mi ignorancia. Dicho lo cual, me pondré a solucionarla. La historia del descubrimiento es maravillosa. Si es que eres de fiar, lo cantas nada más verte...
ResponderEliminarUn beso, mi querida Dama.
¡¡También lo escuchaba¡¡ eran fantásticos... me has hecho recordar buenos momentos...
ResponderEliminarUn beso querida Reyes.
A mi hermana una amiga suya le paso un casette de grabaciones caseras, para tu hermana,le dijo, le encantará.
ResponderEliminarY así fue. Eran ellos.
genial historia Dama. Acabo de leer un comentario tuyo donde el rascaviejas, escucha si tu andas mal de literatura, pues nada ta tocao, pero porfa no pares de escribir vale?, aunque no siempre me manifieste siempre os leo.
ResponderEliminarDama, Gata, Moe, Rascaviejas, La Cava, el Narutal de Sevilla, Aguaó.......y tantos y tantos nombres que ni se vuestra calidad literaria, ni me importa pero necesito leeros. Así que si los blogs sevillanos son malos de solemnidad y no tienen calidad literaria, yo esta claro que soy de ciencias, porque a mi me encantan.
Un beso Dama
Gracias Canónigo, eres un cielo. Sólo por gente como tú merece la pena abrir un blog.
ResponderEliminarPedazo de grupo, sí señor... jejeje que recuerdos, jejeje Un besazoooo
ResponderEliminarLas opiniones son igual que los culos: cada uno tiene las suyas y el suyo. Doy la mía, entonces, que mejor eso que no enseñar lo otro: este blog, en mi opinión, es de una calidad literaria excelente.
ResponderEliminarDicho lo cual, añado: qué grande eres Canónigo de mi arma...
Un beso, mi querida Dama.
A ber si aprhendes a escrivir de una bez por Diosssss!!!!.
ResponderEliminarUn bezo c.d.m.
Algun dia pondre en el blog la version de She goes on de Marillion acompañando alguna foto de la otra mitad de tu corazon....
ResponderEliminar