martes, 20 de enero de 2009
A un luchador
Yo sabía que vencerías al enemigo, ese que se presentó sin llamar en verano, cuando yo te esperaba en Bajo Guía para enseñarte la puesta de sol más hermosa del mundo, y no tenía duda de que vencerías esa batalla, con las mismas armas que empleó mi madre frente al suyo, corazón y coraje junto con las tuyas propias, tus hijos, tus amigos, tu mujer, tu pueblo, tu playa, tu duna milenaria, tus letras... Yo, que tengo el inmenso honor de contar con tu amistad, sólo puedo decirte que estoy orgullosa de tu lucha. Esta noche, que te veré, te daré una abrazo con sabor a victoria.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y tú has supuesto bastante apoyo en la lucha.
ResponderEliminarGracias.
Julio enhorabuena por tu lucha y por tener amigas como la Dama.
ResponderEliminarAbrazos y besos a partes iguales, bueno Julio pa la Dama un pokito más que la conozco desde hace más tiempo vale?
Un abrazo a Julio, a quien conocí anoche.
ResponderEliminarY ti mis disculpas porque no fui lo suficientemente discreto y desaté un pequeño terremoto a tu alrededor.
Un beso, mi querida Dama.
Desde luego Juanma, vaya terremoto,¡que mal rato pasé!, y eso que quería pasar indavertida, pero mereció la pena salir del anonimato, para conoceros a los del terremoto y por la fantástica dedicatoria del profesor.
ResponderEliminarTuve que marcharme rápidamente y no pude quedarme lo suficiente como para disfrutar de dicho revuelo. Y tampoco pude conocer a Juanma, al cual tengo tremendas ganas de estrechar la mano.
ResponderEliminarSin embargo, sí tuve la tremenda fortunda de saludar a Julio y comprobar que le ha dado un buen mandoble a su oponente.
Y por supuesto, el siempre y eterno placer de saludar y besar (cástamente, que ella es una dama y servidor un viejo y pobre aguaó) a una mujer de sevillano nombre y pulsera de ámbar.
Ahora mando un par de abrazos a Julio y a Juanma, y otro beso para ti Reyes.
Al amigo Canónigo le di el abrazo ayer en persona... no se me ha olvidado.
ResponderEliminarEn este mundo de plebeyos siempre es un placer saludar y besar a toda una Dama...y si es en el ámbito del Alfonso XIII ni te cuento.
ResponderEliminar¡¡Dios!! que sobeo...
ResponderEliminarPermíteme querida Dama que utilice este espacio, para sumarme a la alegria que produce ésa fé en la victoria, los que hemos vivido la experiencia, sabemos lo que conlleva.
ResponderEliminar¡Ánimo campeón!, ya eres miembro del club de los eternos gladiadores.
Campanilla.
Reyes tu en la misma sala que yo y yo sin percatarme, ojú que poco veo Dama. Habrá que esperar a que Manuel Jesús haga otro libro, estaré más atento
ResponderEliminarBesos
Desde luego, hay que ver lo que me he perdido... Un abrazo para todos...
ResponderEliminar¿La dama ha salido del anonimato? Desconocía esa noticia; lo mejor es que parece que fue para bien; saludos a todos.
ResponderEliminarYa le habeis puesto cara a la Dama??? es que la Dama es mucha Dama...
ResponderEliminarFdo. Piruleta
Yo támbién saludé. La dedicatoria que encabeza el blog fue la clave je, je
ResponderEliminarMe encantan. Los sigo desde que sacaron su primer album allá por el 86.
ResponderEliminarUn abrazo