domingo, 25 de enero de 2009

Otra canción para un domingo lluvioso



Tengo muchas cosas en la cabeza que poner en orden, la tarde me ha regalado un momento único. Para ello, la única compañía de Pink Floyd, el viento, la calle y la lluvia, son fundamentales. Esta canción, especialmente, ayuda a ver las cosas mejor.
Lo malo es que el Betis está perdiendo...

13 comentarios:

  1. Come on you painter, you piper, you prisioner, and shine!

    ResponderEliminar
  2. Es curioso, pero me acabo de encasquetar, nunca mejor dicho, el emepetrés con el Wish you where here para dar un paseo y, al pasar por la puerta de su saloncito, un olorcillo a cisco de mesa camilla me ha impulsado a empujar, curioso, su puerta entornada.

    Besos brillantes

    ResponderEliminar
  3. Es una de mis canciones preferidas. Me trae buenísimos recuerdos Pink Floyd. Es el regalo perfecto para una noche lluviosa de domingo. Me ha encantado volver a escucharla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Y pensar que Zigic no valía para el Betis, claro que nosotros tenemos a... ¿a quién tenemos?

    ResponderEliminar
  5. Ya ni la música nos consuela con los partiditos que tenemos....

    Fdo. Piruleta

    ResponderEliminar
  6. Y terminó perdiendo, ay, querida Dama. Pink Floyd, tan unido a mí, a todos nosotros.

    Un beso maquepierda, mi querida Dama.

    ResponderEliminar
  7. No me lo puedo creer. Esta mañana me he levantado con una idea en la cabeza y lo primero que he hecho ha sido escribirla y publicarla. Es curioso... pero va sobre una canción de Pink Floyd.

    El Fluido Rosa consigue envolverte con su música e impregnarte de una cadencia tranquila y reposada para, más tarde, darte la vuelta en un golpe inusitado de ritmo electrónico.

    Hoy no llueve. Ni siquiera es domingo. No está jugando el Betis. Acaba de empezar la semana. Pero aún así... ese "Shine On You Crazy Diamond" sienta como un buen reconstituyente para sobreponerse a un fin de semana difícil.

    Después de Queen, Pink Floyd puede ser mi grupo favorito.

    Es reconfortante perderse entre los deseos del disco de que alguien especial este aquí, mientras un diamante loco brilla por sí mismo.

    Un buen puñado de besos. Brillantes.

    ResponderEliminar
  8. Que grande es el Betis, como me dijeron una vez en el Bierzo viendo una semifinal del Carranza contra el Madrid en una peña madridista, y yo como mi camiseta de las 13 barras.

    "Aupa el Betis aunque no gane", que traducido era algo así como "Viva er Beti Manquepierda". Después llegó Caffa y se la clavó(con perdón)en el minuto 90. Yo grité goooolll. Y me marché después de haber invitado a medio bar a orujo.

    Un beso Dama

    ResponderEliminar
  9. Buenas:

    En primer lugar volver a saludarle desde tierras anglosajonas.
    Y ahora y aunque no venga al caso comunicarle que tengo encontrada la camiseta de los sex pistols. Ponte en contacto conmigo via email para concretar, ya que es todo un placer poder hacertela llegar.

    Beso desde Londres.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡¡¡la alegría de la semana!!!!, ¡la camiseta soñada, buscada, pedida y deseada de los Sex Pistols!

    Izquierdasso, te debo ¿una? te mando un correo ahora mismo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por este espacio doméstico y popular. Aunque parezca el de una Mari, a mi me gustan mucho. Del Betis mejor no hablar.

    Te felicito.

    ResponderEliminar
  12. que vacío estoy sin la dama... ahora que la conoce todo el mundo... ya no soy especial...


    el vagabundo

    ResponderEliminar