jueves, 5 de febrero de 2009

Amarillo Pepperoni


Por algo es mi segundo equipo, puede que posiblemente compartamos sufrimiento, decepciones y fracasos, muchas promesas y pocas realidades. No hay vez que escuche esta copla y que no me emocione, quizás hablamos el mismo idioma aunque con otro color diferente.

14 comentarios:

  1. Yo, como siempre, dando la nota: nunca me gustó el carnaval y mucho menos el Cádiz CF, yo siempre tuve, y tengo, más simpatía por el Xerex Deportivo.

    ResponderEliminar
  2. diferente??...no querida dama, yo diría complementario, porque si mezclas el amarillo de la camiseta del cádiz, con el azul de su pantalón, obtienes el verde de tu betis del alma...

    Un beso desde Granada.
    P.D: yo también me emociono al escucharla, pero lo hice aún más si cabe al año siguiente, con los de capuchinos, cuando manolito santander tuvo que interrumpir su repertorio, al comenzar el público del falla a cantar la copla, y la chirigota acabó uniéndose a ellos para acabarla juntos...los pelos de punta!!..cosas del carnaval

    ResponderEliminar
  3. Seguramente una de las letras más conocidas y más cantadas de la historia del carnaval.

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta el Cádiz. Suya es la única camiseta oficial de un equipo de fútbol que aún conservo y en mis muy esporádicas participaciones futbolísticas luzco.

    ResponderEliminar
  5. No solo tengo esa copla grabada en vídeo, sino algo que sucedió unos años después también en una final y a cuenta de esa copla.

    Ya te lo contaré con tranquilidad (espero que muy pronto) pero si este himno te emociona, lo que sucedió unos años después te emocionaría mucho más.

    ResponderEliminar
  6. Por algo será que el Betis y Cádiz están hermanados;)

    ResponderEliminar
  7. Me sumo al club, necesito gomina cada vez que lo escucho, de lo mejorcito en la historia del carnaval, qué grande es Manolito Santander.
    ¡Viva el arte que atesoran los gaditanos!



    campanilla

    ResponderEliminar
  8. Muy grande… Lo mismo esto fue lo que nos dio la suerte anoche jejeje, y es que es tan grande ser del Betis…
    Kisses

    ResponderEliminar
  9. Pues yo como Finidiblanco. No me gusta el carnaval. Y el Cádiz ni me cae bien, ni mal. Ellos nos odian y yo ni fu ni fa.

    Dama, ya tengo mis entradas para el nuevo concierto de AC/DC en Madrid en junio. Además son de la grada justo detrás de la portería donde Dani marcó el gol definitivo en la Copa de Rey 2005.
    Además el sábado ganamos el derbi.
    Ha sido un fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Hola Dama, a mí me encanta el Carnaval de Cádiz, más el de la Calle que el del Teatro Falla.

    Tengo una hijo gaditano y no es pasión de madre, pero qué pedazo de niño nació en esa bellísima Ciudad, bueno ahora es todo un hombre, allí viví unos años inolvidables y muy cerquita del Estadio, veiamos los partidos gratis.

    ¿Estarás contenta?, me alegro, yo no quiero que el Real Betis baje a segunda.

    ResponderEliminar
  11. Estoy muy contenta, gracias, he tenido un fin de semana redondo y nunca mejor dicho. Gracias.

    Maese: No sabes la envidia que me das, ¡no lo imaginas! me tendrás que traer la pegatina del cañoncito, o algún souvenir, si es posible llévame contigo de alguna manera, aunque sea en el pensamiento.
    ¿Cómo has conseguido las entradas si se agotaron en tres horas? ¡que envidia me das!
    Izquierdasso me ha traido la camiseta soñada de los Sex Pistols que tanto quería desde Londres, ¡y estoy entusiasmada!
    Próximamente en el salón...

    ¡que suerte, Maese!, ¡Los AC/DC en directo!...
    Y ya sabes, a disfrutar, que bastante sufrimos...

    ResponderEliminar