martes, 17 de febrero de 2009

Cariño


La casualidad hizo que aquella mañana me encontrase en la cola de una de mis frecuentes colas y que por detrás mía apareciese quien menos ganas tenía de encontrarme en ese momento. La cola era numerosa y tenía que soportarla, con lo cual, no tuve opción. No tenía ganas de hablar y menos con ella, porque nada de lo que dice es interesante y habla sin parar, aparte de lo que me enfurece que me llame cariño cada tres palabras, es algo que no lo puedo soportar. En el tiempo que duró nuestra absurda conversación me llamó trescientas veces cariño, que es algo que detesto con todo mi corazón, porque no entiendo cómo alguien que no me quiere me llama así o emplea una palabra tan importante para rellenar una frase llena de tonterías. Lo peor fue al despedirse, que me llamó de otra manera aún peor, cuando me dijo: "Hasta luego ..." Para esos puntos suspensivos miren la foto que acompaña la entrada. Y lo peor es que lo ve incluso gracioso, o cariñoso. Horrible.

15 comentarios:

  1. "Hasta luego, lupinus albus"... qué manera más fea de despedirse de alguien.
    :-)

    Eso sí, con botellines soy capaz de comerme un kilo.

    ResponderEliminar
  2. Trabajo de grupo, tres compañeras inseparables, que nos adoramos, y una agregada que no pintaba nada… La tía no hizo ni el huevo, tardé más en arreglar lo poco que hizo que en haberlo hecho yo, le encargamos imprimir y encuadernar el trabajo, por aquello de que ya no podía meter más la pata, y si, la jodió pero bien.. Bueno, pues tras tanto despropósito, en una sesión de criticarla para poder descargar tensión, nuestra mayor queja no era ninguna de las anteriores sino que nos llamaba como en la foto o con el diminutivo que creo que es hasta peor…

    Kisses… Dama

    ResponderEliminar
  3. No me gusta la gente que siempre tiene el tuyamentiende en la boca, no está bonito joe.

    Ya si te llega a pedir que la dejes pasar no veas, pa darle un babuchasi en la boqui...

    Un saludasso.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, estoy con Moe: el tuyamentiende es un poquito cutre. Ay, menos mal que en otra cola, donde nos vimos, se guardaron las composturas.

    Un beso, mi querida Dama.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajajajajajajaja, ¿hasta luego altramuz? suena curioso, jajajajaja.

    Reyes me has hecho reir bastante porque yo detesto que me digan cariño, como bien dices, sin venir a cuento, como tic metido en frases absurdas. Otra expresión que no soporto y que un amigo mío me dice muchas veces al despedirse es "petarda", ¡uf! me pone enferma: "hasta luego petarda" y me entran ganas de responder "pertarda tu .... ....." ( está muy feo decirlo).

    Un beso Reyes.

    P.D: leí tu crónica anoche, no sabía que escribías en verdeando; me gustó;)

    ResponderEliminar
  6. A nosotros también nos gusta que el lenguaje sea más elegante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Pisha, shosho, miarma, cojone, hijoputa, ... es el pueblo. Depende de la boca que salga y del tono empleado.

    fdo.: sevillano y bético.

    ResponderEliminar
  8. si es que no puede ser, hay gente que no sabe estar, haga lo que haga y diga lo que diga, admiro la paciencia para oir hablar a alguien que no te importa en absoluto, yo lo intento pero a veces no lo consigo, pero como en graná somos mu "malafollás", pues se perdona...jajajajajaja...estoy con zapateiro, mira que llamarte altramuz...

    Un beso desde Granada

    ResponderEliminar
  9. Lo detesto, no puedo con ello, el que me llamen como lo hicieron contigo, es superior a mis fuerza y si pudiera a más de una de ganas le contedtaba, pero me suelo reprimir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me encanto el contenido de su blog, le dejo el mio.. tiene poco contenido pero mas adelante le ire agredando mas. : http://latrincheradelamor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Nada más comenzar a leer me sentí totalmente identificada. Al menos tres personas "cercanas" adolecen de lo mismo que tu compañera en la cola.
    Y yo, al igual que tú, me retuerzo por dentro ante lo insulso y absurdo de sus conversaciones, que aún a pesar de excesivas en palabras, carentes de sentido.
    Pero lo que más me ha gustado ha sido el final. Ni te imaginas la carcajada que he soltado, porque al principio identifiqué la imagen con habas secas.
    Es que hija, tienes un arte...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Nunca he visto cosa más hortera que ese calificativo y mira que yo de palabrotas voy bien sobrao. Ultimamente me toca escuchárselo casi a diario a una compañera de curso de la CEA.

    ResponderEliminar
  13. Te entiendo, es hortera total total, otra cosa sería decirlo en castizo, con gracia y dentro de contexto;
    ¡Anda jigo! = Pava, pepla, colgá.
    O en la despedida;
    ¡Adiós jigo lepe!
    O a lo Martirio;
    ¡Estoy muertaaa, toy deseando jinká el jigo en el skay!
    De todas formas, lo de "cariño" es fuerte, pero y el "¿no se si me entiendes?" o el ; "¿opénde..?
    Saludos.
    Doria

    ,

    ResponderEliminar
  14. Hay personas que no transmiten nada, otras demasiado, algunas te desasosiegan y otras no te escuchan, qué pocas las que nos emocionan.

    ResponderEliminar