Mi alegría sería pensar que esta situación va a servir para renovar el club y para que se vayan todos los que se tienen que ir y nos han hecho pasar tanta vergüenza durante tanto tiempo, pero me temo que ni siquiera me queda ese consuelo. Yo quiero al Betis manquepierda mil veces, pero quiero al Betis no a esta pantomima. Por favor, Lopera vete ya.
A mí sí me gusta el "manquepierda", creo que es palabra santo y seña de los béticos, del beticismo, de un Betis que, ay, ya hace años que dejó de ser. Nos lo han robado, mi querida Reyes.
Te podría contar tantas cosas que además de largo, acabaría llorando al escribir el comentario, porque como dice Maese, no por esperado es menos triste… Como me dijo un palangana “Joder, no es justo, ahora el pique no tiene gracia” Y el año que viene… Lopera dirá… Kisses miles, ayer pensé llamarte, o mandarte un sms pero no me quedaban fuerzas..
El betis tendra alma SIEMPRE. Anónimo, a ver si reconoces que este club es peculiar, siempre lo ha sido. Con estos cien años lo que ha ganado es en ALMA. Ha llegado a hacer cosas que jamas ningun otro ha sido capaz. Y por eso somos grandes, el betis y toda su gente. Amig@ anónimo: aunque desaparezcamos (cosa que veo imposible) lo que perdurará de este gran club es su ALMA.
La afición anima y anima, está ahí.....y recibimos como recompensa un tortazo llamado segundazo. Es duro e indignante. Te sientes impotente. ¿Como se puede llegar a esto? A todos los que lo habeis conseguido muchas gracias, nos habeis desilusionado nuestras ALMAS. Te quiero Betis. Snif
El Betis será grande siempre, esté donde esté: va con su nombre, con su color, con su estilo, con las barras de su camiseta. Aunque esté en segunda, siempre será un gran club.
Querida dama, el Betis está por encima de todas las cosas, de todas las categorías, de dirigentes, jugadores, resultados y de lo que sea. Ya llegarán tiempos mejores, y ojalá sea pronto.
La crónica de una muerte anunciada, 31 de mayo de 2009. Aún recuerdo la voz de Manolo Rodríguez en una radio de un puesto de salchichas a la salida de la promoción contra el Tenerife. Estabamos en segunda y yo no conocía su significado, porque mis primeros recuerdos son con el Real Betis Balompié en la máxima categoría. De éso, han pasado casi 20 años y desgraciadamente las trayectorias tienen similitudes. Sobre todo, en la calamitosa gestión llevada a cabo por sus dirigentes.
Aquello sirvió para cambiar la directiva, y espero, deseo y no lograría comprender de otra forma, que este descenso nos sirva para afrontar una nueva etapa, abrir los ojos de muchos ciegos, y unir todas nuestras fuerzas en pos de un Betis que comience a devolvernos tanto como le hemos dado a lo largo de tantos años de fidelidad. Por todas esas lágrimas que corrieron por las mejillas de los más pequeños y por los corazones de los mayores. Porque como me dijo mi padre aquella noche del Tenerife, el Betis es así, y así es su historia.
Curioso es quetanto sevillista vengan aquí a lamentar el descenso cuando se sabe de sobra que aquí se respira antisevillismo por los cuatro costados del salón. Y los verderones que la visitan son de ese pelaje.
Menos mal que uno sigue siendo fiel al Xerez que este año salvo catástrofe seremos equipos de primera.
Dama, salí del campo antes del pitido final, porque mi salud se resintió y el corazón no podía más. Entonces recordé al Alcoyano de mi niñez, la promesa de quienes me rodeaban de renovar el abono e inmediatamente retomé la ansiada calma, pensando cómo puedo ayudar a partir de ahora, porque el Betis es mucho más que un club de fútbol, lo necesito para seguir viviendo, forma parte de mí y los mios, como el respirar.
Por primera vez no le encuentro sentido al "ahora más que nunca. Ni consuela mi memoria el romanticismo de las tartillas de patatas en cajas de zapatos. Ni me enternece la imagen de tantos béticos llorando desconsoladamente una camiseta. Sólo quiero que olviden al Betis, esos pobres miserables que sólo tienen dinero y nos devuelvan los colores y el escudo que les cae tan grande.
Ahora debiera abririse un periodo de reflexión rpofunda de todos los que amamos el Betis, de actuar consecuentemente con nuestros valores. De no ser así, la vida seguirá igual pero en 2ª. El panorama lo veo chungo, lo siento.
No estaría de mal aprender de aquel verano de 1995 cuando unidos bajo un mismo lema y un sólo corazón si se pudo cambiar lo imposible... y luego el sevillismo cambió una junta de accionistas. EN EL BETIS ES POSIBLE TAMBIÉN. WE CAN.
Un anónimo apalancao ya que parece que es la moda en este blog
A todos, absolutamente a todos, gracias por vuestras palabras. Espero veros a algunos, anónimos incluidos en la marcha del día 15, ahí si estaré bien visible. Y por lo visto está de moda el anonimato...
Antonio: Su mujer escribe mejor, llevo 200 páginas y te aseguro que no me está causando ningún efecto. Ya te contaré.
Si no estoy equivocado, nunca le hemos ganado al Gerona. Así que vamos allá y a seguir. Si el ditero de las neveras se esfuma, este año será grande. Y si no también. El único que seguirá empequeñeciendo será el new rich diterensis
Bueno pues nos fuimos a Segunda, esperemos que siga el Betis y no sus dirigentes.
ResponderEliminarCiertamente la foto es significativa.
ResponderEliminarAntonio
No por esperado es menos triste.
ResponderEliminarAl menos para el año que viene nos habremos librado de los canCeranos: Juanito al At. Madrid y Arzu no creo que se ponga mas la trecebarrada.
Pero Lopera seguirá. Solo espero que entre un poco de aire fresco en el vestuario ya que en la direccion del club no creo que haya novedades.
Mi alegría sería pensar que esta situación va a servir para renovar el club y para que se vayan todos los que se tienen que ir y nos han hecho pasar tanta vergüenza durante tanto tiempo, pero me temo que ni siquiera me queda ese consuelo.
ResponderEliminarYo quiero al Betis manquepierda mil veces, pero quiero al Betis no a esta pantomima.
Por favor, Lopera vete ya.
Perdonarme pero no me gusta el manquepierda.
ResponderEliminarMe decía mi padre que en los momentos malos es cuando hay que ser BETICOS.
¡Viva el Betis!
Saludos.
A mí sí me gusta el "manquepierda", creo que es palabra santo y seña de los béticos, del beticismo, de un Betis que, ay, ya hace años que dejó de ser. Nos lo han robado, mi querida Reyes.
ResponderEliminarUn fuerte beso. ¡¡VIVA EL BETIS!!
Te podría contar tantas cosas que además de largo, acabaría llorando al escribir el comentario, porque como dice Maese, no por esperado es menos triste…
ResponderEliminarComo me dijo un palangana “Joder, no es justo, ahora el pique no tiene gracia”
Y el año que viene… Lopera dirá…
Kisses miles, ayer pensé llamarte, o mandarte un sms pero no me quedaban fuerzas..
Mi Betis de mi alma...
ResponderEliminarTendrás el alma verde y blanca pero el Betis ya no tiene alma.
ResponderEliminarEl betis tendra alma SIEMPRE.
ResponderEliminarAnónimo, a ver si reconoces que este club es peculiar, siempre lo ha sido.
Con estos cien años lo que ha ganado es en ALMA.
Ha llegado a hacer cosas que jamas ningun otro ha sido capaz.
Y por eso somos grandes, el betis y toda su gente.
Amig@ anónimo: aunque desaparezcamos (cosa que veo imposible) lo que perdurará de este gran club es su ALMA.
La afición anima y anima, está ahí.....y recibimos como recompensa un tortazo llamado segundazo. Es duro e indignante. Te sientes impotente. ¿Como se puede llegar a esto?
A todos los que lo habeis conseguido muchas gracias, nos habeis desilusionado nuestras ALMAS.
Te quiero Betis. Snif
Tener alma no significa que esta sea la que todo creen. Las almas mutan y dejan sombras.
ResponderEliminarUi anónimo, eso parece de Poe.
ResponderEliminaroju reye oju
ResponderEliminarHola Dama:
ResponderEliminarHace tiempo que no te escribo, pero entro en tu salón para leer.
Nosotros la mitad somos palanganas y la otra del Real Betis.
Me dió mucha pena lo que pasó ayer, imágenes de niños y mayores llorando que no las he vísto hasta hoy a mí si me han llegado al corazón.
¿A Segunda?, y nosotros también hemos ido unos años y ahí estamos, lo que vale es la afición.
Estoy segura que será sólo una temporada.
Muchos ánimos para todos los Béticos/as.
Un abrazo.
El Betis será grande siempre, esté donde esté: va con su nombre, con su color, con su estilo, con las barras de su camiseta. Aunque esté en segunda, siempre será un gran club.
ResponderEliminarLo dice un sevillista.
Saludos.
M Andréu: esas palabras sólo las puede decir alguien grande. Muchas gracias.
ResponderEliminar(con tu permiso, mi queida Dama)
Querida dama, el Betis está por encima de todas las cosas, de todas las categorías, de dirigentes, jugadores, resultados y de lo que sea. Ya llegarán tiempos mejores, y ojalá sea pronto.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo de un sevillista.
La crónica de una muerte anunciada, 31 de mayo de 2009.
ResponderEliminarAún recuerdo la voz de Manolo Rodríguez en una radio de un puesto de salchichas a la salida de la promoción contra el Tenerife. Estabamos en segunda y yo no conocía su significado, porque mis primeros recuerdos son con el Real Betis Balompié en la máxima categoría.
De éso, han pasado casi 20 años y desgraciadamente las trayectorias tienen similitudes. Sobre todo, en la calamitosa gestión llevada a cabo por sus dirigentes.
Aquello sirvió para cambiar la directiva, y espero, deseo y no lograría comprender de otra forma, que este descenso nos sirva para afrontar una nueva etapa, abrir los ojos de muchos ciegos, y unir todas nuestras fuerzas en pos de un Betis que comience a devolvernos tanto como le hemos dado a lo largo de tantos años de fidelidad.
Por todas esas lágrimas que corrieron por las mejillas de los más pequeños y por los corazones de los mayores.
Porque como me dijo mi padre aquella noche del Tenerife, el Betis es así, y así es su historia.
fdo.: sevillano y bético.
Curioso es quetanto sevillista vengan aquí a lamentar el descenso cuando se sabe de sobra que aquí se respira antisevillismo por los cuatro costados del salón. Y los verderones que la visitan son de ese pelaje.
ResponderEliminarMenos mal que uno sigue siendo fiel al Xerez que este año salvo catástrofe seremos equipos de primera.
Dama, salí del campo antes del pitido final, porque mi salud se resintió y el corazón no podía más.
ResponderEliminarEntonces recordé al Alcoyano de mi niñez, la promesa de quienes me rodeaban de renovar el abono e inmediatamente retomé la ansiada calma, pensando cómo puedo ayudar a partir de ahora, porque el Betis es mucho más que un club de fútbol, lo necesito para seguir viviendo, forma parte de mí y los mios, como el respirar.
campanilla
Cambiando de tercio.... qué tal el libro de García Montero que está leyendo?
ResponderEliminarNos contarás algo al terminarlo... pistas...
Antonio
Por primera vez no le encuentro sentido al "ahora más que nunca. Ni consuela mi memoria el romanticismo de las tartillas de patatas en cajas de zapatos. Ni me enternece la imagen de tantos béticos llorando desconsoladamente una camiseta. Sólo quiero que olviden al Betis, esos pobres miserables que sólo tienen dinero y nos devuelvan los colores y el escudo que les cae tan grande.
ResponderEliminarAhora debiera abririse un periodo de reflexión rpofunda de todos los que amamos el Betis, de actuar consecuentemente con nuestros valores. De no ser así, la vida seguirá igual pero en 2ª.
ResponderEliminarEl panorama lo veo chungo, lo siento.
Sólo puedo decir ÁNIMO.
ResponderEliminar1BESO.
No estaría de mal aprender de aquel verano de 1995 cuando unidos bajo un mismo lema y un sólo corazón si se pudo cambiar lo imposible... y luego el sevillismo cambió una junta de accionistas. EN EL BETIS ES POSIBLE TAMBIÉN. WE CAN.
ResponderEliminarUn anónimo apalancao ya que parece que es la moda en este blog
A todos, absolutamente a todos, gracias por vuestras palabras. Espero veros a algunos, anónimos incluidos en la marcha del día 15, ahí si estaré bien visible.
ResponderEliminarY por lo visto está de moda el anonimato...
Antonio: Su mujer escribe mejor, llevo 200 páginas y te aseguro que no me está causando ningún efecto. Ya te contaré.
Besos a todos y ¡Viva el Betis manquepierda!
Si no estoy equivocado, nunca le hemos ganado al Gerona. Así que vamos allá y a seguir. Si el ditero de las neveras se esfuma, este año será grande. Y si no también. El único que seguirá empequeñeciendo será el new rich diterensis
ResponderEliminarEn fin...
ResponderEliminar