viernes, 12 de junio de 2009

Poveda y las tres hermanas

Hay veces que lo que parece ser una noche sin ninguna aparente motivación se acaba convirtiendo en una noche inolvidable. Ocurrió el martes, en el recital de Miguel Poveda en el Lope de Vega y sus "coplas del querer", él fue el primero que me sorprendió, y como a casi todo el teatro, nos tuvo casi todo el tiempo a lágrima viva, (en mis circunstancias puede ser normal, últimamente ando con la lágrima algo fácil). Tras un concierto el cual no puedo clasificarlo con un adjetivo que lo defina, creo que magistral se queda corto, nos fuimos las tres hermanas a tomar algo a un restaurante justo frente al teatro que por mucho que pretenda con minimalismos, jardines zen y música chill out sigue siendo hortera. Bueno, pues allí se habían dado cita todo un elenco de personajes del corazón encabezados por el mismísimo Poveda, con el cual pudimos departir unos minutillos y robarle una foto para inmortalizar esa noche, una foto donde la menor de las tres se quedó afuera. Lástima. Lo que nos reimos las tres hermanas a costa del famoseo se queda para nosotras, unas risas que hicieron olvidar las lágrimas, auque las que me hizo derramar el que nos reunió esa noche no quisera olvidarlas jamás, porque se puede cantar mejor o peor, pero hacerlo con el alma es privilegio de unos pocos, y en eso, este muchacho, se lleva la palma, por eso hizo llorar a tanta gente.

7 comentarios:

  1. Es un fuera de serie. Me encanta lo que hace por es evidente que lo hace de corazón. Tiene una mezcla de raza y elegancia que me pone en pié.

    Un aplauso por él.

    Un saludo y musho Beti.

    Jesús Domínguez

    ResponderEliminar
  2. Poveda es enorme. Sin duda, para mi,el cantaor flamenco con mayor proyección de España en estos momentos.

    Un beso Reyes.

    ResponderEliminar
  3. Esas reuninones de las tres hermanas las tendría que ver Almodóvar, seguro que sacaría un gran guión de ellas.
    Las tres completan, desde diversas perspectivas, una gran visión de nuestra realidad y nuestro entorno.

    ResponderEliminar
  4. ¿Sólo soy yo el que ve caracteres extraños en los textos de tu blog, querida Dama? He probado con varios navegadores y nada. Y además, sólo me pasa con el tuyo.

    Besos raros

    ResponderEliminar
  5. pues me alegro de que unas lágrimas hicieran desaparecer otras. A Poveda quiero verlo en directo, después de esta entrada, aún tengo más ganas.

    Un beso desde Granada, esta tarde, de nuevo con el Señor Sacramentado en las calles, me acordaré de usted bajo sus trabajaderas, para que no haya más lágrimas

    ResponderEliminar
  6. Dama, a ver si te vamos a ver en el Sálvame junto al famoseo. Yo que tú me estaría pendiente, que igual sales.

    Bromas aparte tuvo que ser un alucine el recital de Poveda. Que maravilla.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Sin duda a Poveda se le puede ver mas cerca o mas lejos. Seguramente los lo vean mas cerca lo podran apreciar mejor. Para mí eso no importa, importó que estuviesemos las tres.
    Besos

    ResponderEliminar