jueves, 1 de octubre de 2009

La voz de mi generación


En la anterior entrada, alguien que me quiere mucho, me ha dicho que soy la voz de nuestra generación. El piropo lo acepto encantadísima, pero me parece excesivo. Quizás este anuncio sea más significativo, todos lo hemos visto, pero me parece fantástico traerlo de nuevo para recodar esa generación nuestra, sobre todo por la canción, que me gusta especialmente y seguro que a más de uno también. ¿Quién de nosotros, pre, post o actuales cuarentones, no se sienten identificados por alguna imagen? Al menos yo, en algo que cruza por un paso de peatones estoy totalmente identificada.
Gracias Cienfuegos. ¿Vencistes tú a los nevados y las hombreras?

11 comentarios:

  1. Yo soy cincuenton pero me ha traido buen recuerdo el anuncio.
    El Gordi está simpatico y me ha jodido ver la cara de "esaborio" del "nota" del 1500, yo tube ese coche y buenas juergas que nos corrimos en él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ese Gordo, qué grande, qué bueno, qué arte...a ver quien tiene, pues eso, que a ver quien tiene...de superarlo alguna vez.

    Un beso, mi querida Dama.

    ResponderEliminar
  3. Qué recuerdos cuando he visto ese chaval con las rodilleras... Llegué a empalmar dos y tres en una misma rodilla, jeje. Menos mal que la fiebre de ser portero se me pasó pronto... vamos, cuando me di cuenta que no le daba una patada ni a un ladrillo...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me siento identificada con todas. Ay que recuerdos los pantalones nevados y las hombreras.
    Que bien me sentaban entonces, que ni tenía barriguita ni nada...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Grandes recuerdos para los que ya hemos pasado el umbral de los cincuenta.
    Qué gozada, observar que lo que hemos ido construyendo, vosotros lo engrandeceis dia a dia, la vuestra tiene que ser mejor, mejor y mejor.
    Verdial, totalmente de acuerdo, pero alguna hombrera aún permanece en mi armario !seguro que volverán¡
    campanilla.

    ResponderEliminar
  6. El tema baile merece una entrada y un estudio exhaustivo, querido Falserío. Todavía me sorprendo cuando en bodas, eventos o bailes de diversas procedencias, observo como todavía se baila según los ochenta...
    Los Modern Talking y CC Catch hicieron pupita...

    Locomía, Mayra, cuando dice "y hasta aquí puedo leer" es lo mejor, los dos canales de TV, los nevados, las hombreras... con mis pantalones vaqueros de pitillo LEE partía el bacalao, claro que con quince años quien no lo partía...
    Pero mi Gordi... ahí me puede.

    ResponderEliminar
  7. "Pozi", aunque yo en aquella época era mas Heavy que otra cosa y jamás me gusto la Coca-Cola.....sola. Lo de baliar lo dejamos aparte, me gusto mas la músiica para escuchar.

    Saludos

    P. D. Aprovecho la ocasión para daros el enlace de Lo que nadie quiere oir , mi nuevo blog. Es tan malo como el anterior pero sirve para matar el tiempo. Jajajajaa

    ResponderEliminar
  8. Me veo reflejado en muchas de esas cosas... y en las que nos sueles contar...

    Y los botellines de cocacola traían más líquido que las de ahora... que eso no lo dice el anuncio...

    Bessssos

    Antonio

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas a todos. Os invito a que visitéis el nuevo blog sobre Sevilla: http://blogmadejado.blogspot.com/

    Gracias!!

    ResponderEliminar