lunes, 16 de noviembre de 2009

Los porqués en verdiblanco

¿Por qué salió el Betis ayer de esa manera?, ¿por qué nos tienen a nosotros?, ¿por qué no se va Lopera?, ¿por qué me tengo yo que dejar de ilusionar con mi equipo?, ¿por qué me echan de allí poco a poco?, ¿Por qué?


14 comentarios:

  1. Ditero + canCeranos = Betis de hoy día.

    La podredumbre ha llegado ya a tal nivel que se tienen que ir todos para que esto empece a funcionar medianamente bien. Todos.

    Si en el club quedara un ápice de vergüenza, ya sea en la directiva o en el cuerpo técnico, Juande se acordaría toda su vida de lo que hizo ayer. Toda su puta vida.
    Otro canterano convertido en canCerano por obra y gracia de la mafia de vestuario.
    Supongo que ahora irán a por Rodri porque alguna vaca sagrada del vestuario no podrá admitir que un chaval recién llegado del Betis B les saque los colores y les diga que hay que dejarse la piel en el campo.

    ResponderEliminar
  2. ¿De qué sirve decir que los equipos vienen a enfrentarse al Madrid de segunda?
    ¿Por qué no se implantaron medidas cuando se vio lo que iba a venir? ¿Es que acaso la afición funciona como un oráculo y los que están arriba están ciegos?
    Cada día pienso con más fuerza que lo que están haciendo es despatrimonializando al club para cuando tengan que rendir cuentas no haya nada con qué pagar.
    Es indignante. Pienso en mi abuelo y en mi padre así como en todos los beticos en general.
    No se puede seguir con una farsa QUE NO FUNCIONA.

    ResponderEliminar
  3. Porque sobre el cesped se refleja toda la mierda que hay en el "cluz", y por éso huele tan mal.

    Desde mi retiro...

    fdo.: sevillano y bético.

    ResponderEliminar
  4. Porque la vida está formada por momentos de felicidad y otros de tristeza.

    La pena es que los momentos de pena que vives serían muy fáciles de cambiar si los que juegan con las ilusiones de miles de personas tuvieran un poco de alma, conciencia y no se dejaran llevar solamente por el asqueroso dinero.

    ResponderEliminar
  5. No hay quien responda a nuestros por qués, es una auténtica pena lo que están haciendo con nosotros.

    Fdo. Piruleta.

    ResponderEliminar
  6. Lola, a lo mejor se refería al Atlético de Madrid.....¡vaya mohón de Betis que tenemos por culpa de un carbón!

    ResponderEliminar
  7. No entiendo de betis ni de selecciones, pero estoy de acuerdo en que todo funciona como una mafia. En mis cortas luces veo que hacen de los jugadores pijos amariconados, cambiando la escala de valores con respecto al deporte, ya anteponen el dinero y la fama al juego y si hablamos de los directivos... entendiendo aún menos veo claro que el poder tiene muchas formas y juegan con los sentimientos de los aficionados. Igual que los políticos. ¡Si le hiciéramos el boicot....!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué pena, Dios mío! Lo que nos ha tocado!

    Un abrazo,

    Jesús Domínguez

    ResponderEliminar
  9. Estadio vacío. Ustedes sabrán. Esto no es el Sporting donde allí el fútbol es otra cosa. Aquí mucho corazón y muchas historietas pero no se ama así.

    ResponderEliminar
  10. Porque sí o porque no, según la pregunta.

    ResponderEliminar
  11. La respuesta es: porque somos béticos y si las cosas fuesen de otra manera (normales) seriamos sevillistas.

    ResponderEliminar
  12. Mi querida dama cuando se vaya papa noel los beticos recobraremos la ilusion de creer en los Reyes magos...

    ResponderEliminar
  13. Todos los males del Betis, empiezan y acaban en el mismo sitio, en la calle jabugo. Mientras este monstruo que hemos alimentado riéndole las gracias cuando las cosas iban bien siga siendo el mandamás, y el orondo y sus lacallos sigan insultando a todo lo que va en contra de su jefe para proteger el sueldazo de presidente que tienen, todo irá a peor. Se concentraron más de 60000 criaturitas en la plaza nueva para decir basta hace ya unos meses pues bien, va siendo hora de que nos movilicemos otra vez para decir basta, que Lopera no es el Betis, ni el Betis es Lopera. El Real Betis Balompié es mucho más que 4 apoltronados que solo quieren llevárselo calentito sin importarle la tercera afición más grande de España.
    Algunos domingos me siento ridículo y pienso algunos amigos míos dirán que soy tonto por ser de un equipo que no hace nada bien, pero al momento pienso, la cabeza y el corazón a veces no se ponen de acuerdo y en este caso, es mejor seguir lo que nos dicte lo segundo pues algún día, más pronto que tarde, tendremos un Betis Libre, limpio y sin el cáncer que nos mina.

    ResponderEliminar