viernes, 18 de diciembre de 2009

Mis pequeñas cosas

Lo mejor de la vida son aquellas pequeñas cosas que la hacen maravillosa, como diría Serrat. Te pasas toda la vida a su lado, cuidando su alimentación, que coma sano y variado pese al chocolate, que abunda en su amplia variedad, la genética es increible, que no se desabrigue, que estudie, que se lave los dientes, observando de reojo sus movimientos y gestos, atendiendo sus necesidades primordiales de cariño y educación, y un buen día deja de ser niño, de buenas a primeras, se te ha hecho un hombre, y te das cuenta de lo rápido que todo pasa, que todo pasa y que todo queda, como vuelve a cantar Serrat, y un día cualquiera, de repente, todo tiene sentido. De pronto, la vida te agradece tu esfuerzo si se le puede englobar en esta palabra, con una aparente insignificancia cuando le ves que se presenta con una bolsita de plástico y un pin de esmalte rojo en su interior. "Toma, para ti, lo he visto y sabía que te iba a gustar" y todo, de pronto, merece la pena. Que cierto es que me pueden esos detalles insignificantes y que, como vuelve a cantar Serrat, a menudo los hijos se nos parecen y así nos dan la primera satisfacción...".

8 comentarios:

  1. También dice nuestro querido Serrat aquello de "Niño, deja ya de joder con la pelota...". Pero vamos, que sí, que como se nos cae la baba con ellos, aguantamos la pelota.

    Besos heavy, dama

    ResponderEliminar
  2. Tato y además es que el niño le da tela de bien a la pelota, que esa es otra

    ResponderEliminar
  3. Como bien dice el Tato, esta entrada es de las que cuando la acabas tienes que coger la fregona para quitar el charco de baba.
    Benditas son las ramas que al tronco han salido.
    Un beso y felicidades

    ResponderEliminar
  4. ¿Y qué esperabas?

    Sembraste estupendamente: ahí tienes el resultado.

    campanilla.

    ResponderEliminar
  5. No todo iban a ser peleillas con él, ves como es un encanto!!!!


    Fdo. Piruleta

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de regalo!!

    Por cierto, Brian Johnson ha dicho que se retira al final de esta gira. Según me han comentado, AC/DC volverá a pasar por España para que pueda despedirse.

    ResponderEliminar
  7. Los pequeños detalles son los que perduran para siempre, es de agradecer que en este mundo y en los tiempos que corren, no todo tenga un consumir preferentemente antes de...

    Un saludaso.

    ResponderEliminar
  8. Hola, estoy blogueando un poco y he dado con esta entrada. Quizá, el concepto de pequeños o grandes detalles se haya difuminado un poco con los tiempos que corren. No te quepa la menor duda de que todo detalle que emane de nuestros retoños es algo grande.
    Saludos.

    ResponderEliminar