martes, 26 de enero de 2010

El banquillo

Relevo en el banquillo verdiblanco, otro más. Me da cierta pena de Tapia porque pensé que sería capaz de hacerse oir en un vestuario donde mandan cinco o en una nave que va sin rumbo porque quien nos dirige, que no es quien nos dirige porque no está, pero nos dirige, nos está llevando al caos absoluto sin que podamos hacer nada. Pienso que Tapia se ha portado correctamente aunque deportivamente no haya dado el nivel, y pese a que la misión era difícil y las exigencias muchas, me parece que no se le está tratando justamente, no por parte del beticismo, sino por parte de los cuatro de siempre que se reúnen en Jabugo street. Ahora lllega otro más al banquillo para intentar, sin resultado, estoy convencida, poner orden en esta finca sin vallado que es el vestuario de mi Betis. La lista de los que han pasado por el banquillo es larga, con nombres importantes y otro más desconocidos, Irureta, Cúper, Clemente, Serra, ¡ay Serra!, Kresic, Fernández, Vázquez, Nogués, Hiddink, Kresic, Griguol, Hadzibegic o mi admirado Chaparro, pero creo que incluso con Guardiola o con el mismísimo señor del chicle, Sir Alex Ferguson, esto no hay quien lo maneje.
Señor Tapia, le deseo mucha suerte en su carrera y sobre todo, con los pagarés de quien nos tiene en sus manos, que parece que no quiere enterarse de que quien se tiene que ir es él.
De lo ocurrido con Gordillo hablaré en otra ocasión.

10 comentarios:

  1. Nunca mejor dicho lo de te acompaño en el sentimiento.
    Venga arriba ese ánimo, un beso

    ResponderEliminar
  2. Esta es otra más de tu Betis. Perdón, Real Betis. A mí no me caía mal el Tapia este, pero es lo que dices, el barco sigue sin rumbo y la tempestad puede ser mayor.
    Desde el sentir de un sevillista, y creo que será el sentir de muchos, esperamos que pronto se vuelva a ver al Real Betis en primera aunque a este paso puede ser la cosa pa largo.
    A ver si llegan los cambios.

    Por cierto, la foto está muy bien... pero no es del baquillo. :-)

    ResponderEliminar
  3. A mí no me da ninguna pena, el que viene al Betis sabe a lo que viene, a llevarselo por la cara, ayer en la rueda de prensa no contestó a nada por miedo supongo a no cobrar el finiquito; Marcelino, un tío que se viste por los pies, no lo dejaron trabajar y se fue por donde vino; Victor Fdez?? más de lo mismo....

    Fdo. Piruleta

    ResponderEliminar
  4. Al Betis lo subirá -cuando lleve dos o tres añitos medianeando por Segunda- el único que es capaz de hacer correr a esos golfos: Lorenzo Serra Ferrer. No hay más vuelta de hoja.

    ResponderEliminar
  5. ¿Alquién se ha "sosprendido" por la noticia? Hasta uno que viva en Cuenca sabía lo que iba a pasar.
    Cero al cociente, y baja la cifra siguiente.
    "Que actue la jueza o la naturaleza".

    Desde mi retiro...


    fdo.: sevillano y bético.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja, brillante lo de que "actúe la jueza o la naturaleza", no nos queda otra, así de lamentable es el asunto.

    ResponderEliminar
  7. La momia morirá algún día y espero que no la embalsamen para no tener ningún recuerdo de él por nunca jamás.
    En Víctor no tengo ninguna confianza.

    Espero que se grite algo como: Gordillo Gordillo, en el próximo partido en casa.
    El período oscuro acabará algún día.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Ante el Hércules, en el minuto 3, se está previsto un grito común de "Gordillo, Gordillo".

    ResponderEliminar
  9. A ver que hacemos... no se puede decir otra cosa casi...

    ResponderEliminar