lunes, 22 de marzo de 2010

Mi crack


Hay algo que no saben los buitres que organizan operaciones triunfos para ilusionar a los que le sobran ilusiones más si llevan la golosina de premio futbolero, a quienes ni les importaba el estar cinco horas pasando pruebas sin comer y sin agua, ni que les grabaran imágenes a ellos y a sus familiares como carnaza para futuras audiencias, ni que les despidiesen tras decirles que no sin ningun gesto de ternura. Hubo quien pese a haber pasado la primera selección del sábado, entre más de seiscientos participantes, llegó a quedarse entre los ciento cincuenta privilegiados, y que de esos ciento cincuenta, quedara entre los cincuenta finalistas, acabándo ahí, afortunadamente, aunque suene raro, su sueño con Zidane y compañía. Veinticinco fueron los elegidos y veinticinco los descartados, entre los que se encontraba mi "crack", porque para mí lo es desde que me demostró que no hay obstáculo que se ponga por delante para seguir dándole patadas a un balón, para luchar por un sueño, éso lo sabemos los que le queremos. Menos mal que los buitres se quedaron con las ganas de saberlo, ellos se lo pierden, nosotros lo ganamos.

8 comentarios:

  1. Mi vecinito del piso de arriba que tiene 10 años tambien entrena en ese campo de futbol, es betico por los cuatro costaos y creo que su padre es el entrenador,se llama Carlos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Animo para el,a lo mejor es el camino que se le abre para algo mejor.Saludos

    ResponderEliminar
  3. El mio paso por lo mismo hace unos tres o cuatro años, tras la desilusión primera, llegó a la conclusión de que el ante todo era persona y si no le trataban como tal no le merecía la pena el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que habrá más oportunidades.
    El camino se hace con el día a día y siempre puede aparecer algún ojeador que desde la banda capte el ingenio.
    Además, teniendo padres apoyando seguro que se llega lejos.
    Eso me recuerda a mis tiempos en la Regional, donde yo salía a escondidas los domingos por la mañana a jugar al fútbol. Era mi mayor ilusión pero no se entendía en mi casa.
    Me conformo con lo que distfrutaba en aquellos tiempos en el Ciudad Jardín. Con el apoyo familiar igual hubiese llegado a ser el Palop actual del Sevilla y estaría ahora llegando a mi retirada.

    ResponderEliminar
  5. Que más da donde juegue lo importante para él que se puede jugar y no es poco; este niño es un crack desde que nació para ti y muchas otras personas.

    Fdo. Piruleta

    ResponderEliminar
  6. Simplemente: Snif!!
    Un beso para mi crack

    ResponderEliminar
  7. Al menos, no has tenido que contemplar cómo por llevar un determinado apellido ó tener relación con cierta persona,te excluyen sin más, cuando se ha demostrado fehacientemente que el elegido es un "paquete" y al tuyo no le dan siquiera las gracias por haber ido a la selección.

    Tienes suerte, es un crack en todos los sentidos y ya lo ha demostrado.

    campanilla

    ResponderEliminar
  8. No todos los que llegan son cracks: AR8, Rivas, Sunny, Óscar López.
    Ni todos los que se quedan en el camino dejan de serlo.

    ResponderEliminar