viernes, 30 de abril de 2010

Perfecciones

Dándole al mando, me topé con Beyoncé, a la cual no puedo mirar más de cinco segundos porque sencillamente es perfecta y la verdad, me da mucho coraje no encontrarle un fallo, aunque en esta película luciese un rubio platino bastante desafortunado. Lo cierto y verdad es que era una película musical que ni siquiera recuerdo el nombre y que a punto estuve de cambiar si no hubiese sido porque estaba llena de temazos musicales de los buenos. "Doña Perfecta" protagoniza a quien me ha brindado esta entrada, una de las mujeres de voces poderosas que tanto admiro y de la que desconocía su vida tan difícil, y dio la casualidad de que la canción que interpreta está igualmente, bien cantada, pero es que es una canción sencillamente, perfecta.



8 comentarios:

  1. Pensamos igual Dama miarma, Beyoncé es perfecta, aunque al contrario que tú, yo me pegaría mirándola hasta el lune del pescaito del año que viene.

    Un saludaso.

    ResponderEliminar
  2. pues yo no puedo evitar pensar en la fiesta de los maniquíes cada vez que oigo perfecciones...
    perfecciones en los rizos, sus gargantas secas...

    mi pequeña dama dime cómo te encuentras...
    acaso decepcionada de verme muerto en la escena...
    yo quiero ser el guardián de esas noches sin estrellas...
    no vuelvas tarde a casa que te esperan, cenicienta...

    ResponderEliminar
  3. Querido Falserío, es que la voz de Germa´n Coppini es sencillamente, perfecta. ¡Cuantos recuerdos me tre esa fiesta...!
    Una vez más, estad usted agudísimo.

    Luz de Gas, me alegro de volver a verle por aquí, cada vez que asomo por tu rincón, me acojono al ver el elevado número de visitas.

    Moe: Algún fallo tendrá, seguro.

    ResponderEliminar
  4. Pues precisamente también vi yo hace unos días esa peli que interpretó y produjo Beyoncé, amiga Dama... se llama "Cadillac Records", y es la historia del mítico sello de blues Chess Records, en el que grabaron todos ésos que van saliendo en la peli además de Beyoncé/Etta James... Muddy Waters, Little Walter, Willie Dixon, Howlin' Wolf, Chuck Berry.

    A mí me gustó, y creo que refleja muy bien lo que realmente ocurrió.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Bonita canción que no había oído. De beyonce recuerdo con especial agrado una canción de hace 10 años, en otro periplo inglés, que cataba con destiny childs (creo) que se llama Say my name y que me acompañó durante meses y a la que tengo un cariño muy, pero que muy, especial.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, es una gran película, querido Carrascus, esta misma tarde la han vuelto a reponer y la he visto entera y aparte de estar llena de canciones buenas, me ha parecido muy interesante.

    Me alegro de verle por estos lares, Chevalier.

    ResponderEliminar