jueves, 17 de junio de 2010

La elegancia musical

Daría lo que fuera por un avión a Barcelona y una entrada para el SONAR el sábado, lo que fuese por escuchar alguna vez en directo a quienes consiguieron atrapar la elegancia en voces y música y convertirlas en canciones con estilo único. Yo era una niña cuando les oí "Avalon", y como todo lo que me ha ocurrido rondando los diez años, siempre me han causado el mismo efecto. Ahora, mientras escribo esta entrada, con "Over you" sonando detrás de mí, me sorprendo de lo eternas que pueden llegar a ser las canciones que se quedan en el alma cuando estás empezando a vivir o lo que es lo mismo, la sensación que produce la música elaborada con pasión por lo que se hace, en definitiva, la buena y eterna música.

4 comentarios:

  1. Hola, dama, a mí tambien me gustaría ir a Barcelona para verlos en directo, pero....Sin embargo eres una privilegiada y te envidio cuando cuentas a tantos sitios que vas, pasa por allí, etc. y disfrutas de esos mágicos momentos. No te tomes tan en serio lo del futbol, mujer, en su justa medida. Yo, he terminado el libro que estas leyendo y me ha gustado, no llego a engancharme, pero lo leí con gusto. Por cierto, que si no subo fotos a mi blog es porque no sé. Lo siento, pero todabía me queda mucho que aprender, espero que para el próximo encuentro ya lo tenga dominado. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Doña Aretha Franklin dijo que una canción es buena si hace feliz a alguién, sigue siendo feliz.

    ResponderEliminar
  3. ¡Como se nota que tenemos una edad Dama, como se nota!

    Un beso

    Ps: Suerte

    ResponderEliminar
  4. ¿Quién no recuerda The same old scene, la versión de Jealous guy de John Lennon, More than this o Virginia Plain? Que elengancia, un saludo.

    ResponderEliminar