domingo, 25 de julio de 2010

Cambio de look


Estreno cambio de look bloguero. Tenía pensada una entrada sobre unos besos sinfónicos para alguien a quien se los debo pero empecé y acabé cambiándo el color de la pintura del salón. Son más de cuatro años ¡cuatro años! y ya era hora de cambiar, de adecuar el salón a las últimas tendencias y de hacerlo más agradable a sus habituales. Para mí este salón es muy especial, en su mesa de camilla (ahora sin ella, por causas del calor) me sincero con quien no conozco, me muestro tal y como soy con lo que escribo para con quien quiera leerme y la verdad, un lugar tan importante tiene que estar siempre a la altura de sus visitantes. La nota musical la pone Mark Knopfler, ya que el no conseguir entradas para verle en Córdoba me ha hecho, entre otras cosas, quedarme en Sevilla y acordarme de lo importante que es mi blog y todos vosotros.

18 comentarios:

  1. Mala fecha has elegido para cambios, ¿no te da pereza con el calor?
    Besos, espero que te quede como mereces.

    ResponderEliminar
  2. Al abrir el blog apareció una foto preciosa de la playa de Sanlucar pero después se ha perdido, que pena.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado bien la pintura, ¿como lo has hecho? ¿con rodillo, con brocha? Las palabras y la música siguen siendo igual de chulas. !Espero que lo del perro sea una broma! pobre bicho.

    ResponderEliminar
  4. La foto de Sanlúcar es espectacular. Como al comentarista anterior me salió fugazmente al abrir el blog. Cada que vez que entro empiezo por el final y "bajo" a verla. Bien por los cambios moderados y no radicales. No sabía que fueran cuatro los años que llevas con el blog. Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Un año de estos me animo yo, pero es que le pega tanto ese originario que también fue el tuyo...

    ResponderEliminar
  6. Querida Reyes, te ha quedado muy acogedor el salón, pero hija, no crees que al dueño del perro habría que por lo menos mantearlo.
    ¡Ah!, en cuanto a lo de los besos no te preocupes, es más hermoso lo que se hace esperar.Más besos

    ResponderEliminar
  7. Me da puntito alegre el cambio. Y eso me alegra un montón. Ea, condió (es que he aprendido a poner cursivas en los comentarios y aprovecho la mínima).

    Un beso, mi querida Dama.

    ResponderEliminar
  8. Mira que limpito y bien acicalado está el saloncito...
    La foto de Sanlúcar muy chula, el mural de abajo del todo, como que prefiero no verlo...
    Un besote Reyes.

    ResponderEliminar
  9. Está de dulce.

    Acogedor.

    Buena estancia en las proximidades del paraiso...

    Antonio

    ResponderEliminar
  10. Lo que más me gusta es lo limpitos que ten dejado los plintos. A ver si me pasas el teléfono de los pintores...

    Besos encalados

    ResponderEliminar
  11. Que bonito, que maravilla. Yo la verdad es que al mío no me atrevo a quitarle su aspecto de guarida algo lúgubre, pero me gusta. Aunque sí le quiero dar un par de arreglillos a los enlaces, y puede que a las etiquetas… De hecho hice una incorporación reciente con un contador de reacciones, aunque viendo el resultado no sé si habré abierto la caja de los truenos, o ha sido una idea buena, jejeje

    Kisses

    ResponderEliminar
  12. Que guapo te ha quedado el blog. Yo también extrañé la foto de Sanlucar, pero al leer tu aclaración me he ido directa a verla.
    No la quites nunca.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Un cambio fantástico, lleno de luz. A quedado genial y sin olorcillo a pintura ni ná, tan elegante como siempre y singular como quienes lo compartimos. Un placer poder entrar como siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Di que sí, que renovarse pocas veces viene mal.

    Un saludaso.

    ResponderEliminar
  15. Solicito autorización para celebrar el cambio, aportando variedad de chocolates de la Vila Joiosa, ahora que estoy en sus fiestas de Moros y Cristianos.

    ¿Acepta Dama?

    Campanilla.

    ResponderEliminar
  16. Se nota que estás de vacaciones blogeriles, porque en caso contrario ya habrías escrito algo sobre D. Rafael.

    ResponderEliminar
  17. Estaba en Sanlúcar deseando volver para escribirlo, querido Maese. El viernes en diez minutos, recibí dos noticias importantísimas y a la vez, buenísimas. Ya te contaré.

    ResponderEliminar