jueves, 8 de julio de 2010

Cosas raras

Me están pasando cosas raras, desde anoche estaba sin poder sacar de mi cabeza a Luis Oliver, incluso más que a Puyol, porque si es verdad todo lo que dice, puede ser que su presencia sea el aire para los que estamos axfisiados, pero no quiero hablar de él, hay que darle tiempo y verle actuar, al alimón con la jueza, y además, no le creo. Punto y seguido. Resulta que anoche España se mete en su primera final de un mundial y el "vete ya" cobra sentido. Algo raro pasa. Esta mañana me topo con este cartel, "abogados de marca blanca" me parece que en tiempos de crisis la gente se busca las habichuelas de la mejor manera que sabe, hasta los chinos, genios del marketing que aprovechan la furia española y llenan sus escaparates de banderas de España y un cartel de un concierto de los Chunguitos ¿...?. Mientras hacía la foto un señor mayor me preguntaba por dónde podía comprar el periódico, "cara de pregunta", que diría mi hijo, y me regala, con mucha gracia, un caramelo solano, de esos que tanto me gustan aunque se lleven los empastes. Media hora después estaba atendiendo a un motorista que un gilipollas había tirado de su moto y se había dado a la fuga, con la oportuna presencia de un furgón policial que salió de la nada. Como de la nada apareció un vendedor de la ONCE que me ofrecía un cupón acabado en once, que por otro lado, es mi número de la suerte y no me pude resistir. En ese momento solo pensé en comprarlo dadas las circunstancias, porque si me tocaba, pues... no sé, posiblemente me iría al concierto de los Chunguitos...

7 comentarios:

  1. Yo no sé si tendrán razón los que dicen aquello de que en el primer impago volverá don Manué el salvador… espero que no, por favor que no…
    Si el cupón te toca invítate a unos cafeses anda…
    A ver si cuelgo una fotito de un cartel que es una monería, jeje bueno tengo dos que merecen una entrada…

    ResponderEliminar
  2. Échale un vistazo a tu correo...

    Besos, mi querida Dama.

    ResponderEliminar
  3. Te echaba de menos con el tema de D. Manuel.
    Pedazo de medio kilo que nos ha metido a los BETICOS, con la pantomima que está haciendo diciendo que ha vendido al fantasma este.
    Nada más verle la pinta ya se sabe de qué va por la vida.
    Un beso y que tengas suerte con el 11, era el número de mi madre.

    ResponderEliminar
  4. Yo no me fio, pero tengo el defecto de dar un margen de confianza. ¿Que pasa que ahora tengo que comprar el cupón que termine en 11? Lo dicho un margen de comfianza.

    ResponderEliminar
  5. Pués si te toca lo comentas para felicitarte y te tomas unas cañitas con el pescaito frito y las gambitas de Sanlucar. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ah q se me olvidaba... q no he do a este de serrat (q era otra coincidencia en gustos) pero si al anterior.. te pongo un verso por el coñazo q te doy.. No, no hay cárcel para el hombre.
    No podrán atarme, no.

    Este mundo de cadenas

    me es pequeño y exterior.

    ¿Quién encierra una sonrisa ?

    ¿Quién amuralla una voz?

    saludillos de luis.

    ResponderEliminar
  7. Pues ¡¡vámonos que nos vamos!!

    Un abrazo
    Antonio

    ResponderEliminar