sábado, 11 de septiembre de 2010

Beñat o la ilusión devuelta

En este Betis de Oliveres y Alayas algo extraño está pasando. El mérito es de lo "desfichado" y de lo fichado con sentido común, no hay otra. Pepe Mel tiene mucho que ver en la ilusión que vuelve al bético porque ha llegado para poner orden y dar vida a un vestuario que se encontraba perdido, sin rumbo y en el lodo, que dirían Los Panchos, o de Beñat, que además de todo, mete los goles de falta y los mete con una calidad impresionante. Lo que no entiendo muy bien qué hacía el año pasado en el B mientras nuestro centro del campo ni estaba, ni existía, ni se le esperaba. Cosas inexplicables de este Betis que de momento, y gracias a este Gatusso en verdiblanco y a alguno que otro de sus nuevos compañeros que han llegado dejando fuera el egocentrismo y la prepotencia para dejar su sitio a la humildad, el hambre de gol y la sencillez de los buenos futbolistas, nos está devolviendo la ilusión perdida a los béticos y de qué manera...


10 comentarios:

  1. Que pedazo de BETIS tienes este año.
    Y me lo habían dicho y no lo quería creer. Son tantas las desiluciones ya. Lo he visto los dos sábados y me ha sorprendido, es un equipazo para segunda división.
    Adiós, un beso

    ResponderEliminar
  2. Al carajo el coleta, el Mehmet y todos esos mercenarios que se besan el escudo el domingo y el lunes están dando vueltas con el coche por la calle Jabugo buscando una salida del club.
    Tenemos un entrenador que ha tenido dos narices y los ha puesto, ahora que el club los cuide (mucho pedir, creo)

    ResponderEliminar
  3. Dama querida.Lo de los Panchos de 10, como todo lo tuyo.Lo del Breñat-Gatusso ídem de lo mismo.Ya se va pareciendo este BETIS a mi BETIS de toda la vida, humildad y lucha, arte y categoría a partes iguales.Muchos besos verdiblancos.

    ResponderEliminar
  4. Por fin se ha hecho lo que yo llevo diciendo hace años: no es cuestión de traer, sino de echar.

    Una vez desarticulado el Comando Cantera, las cosas cambian. Aunque aún queda por ahí AR8 y no las tengo todas conmigo.

    ResponderEliminar
  5. Yo todavia no me lo creo: trabajo, humildad, seriedad, ganas. Me recuerda a otro Betis, de otro tiempo. Estamos en segunda pero este es el camino, por lo menos en lo deportivo.
    Ahora a por el Valladolid.

    ResponderEliminar
  6. Venga, hombre! ¡Arriba ese Betis!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Shhh calla no lo digas muy alto que se gafa…
    Y es que ha costado tanto que se actúe aquí con lógica… aaaaains…

    Kiss

    ResponderEliminar
  8. Prueba del cambio que se va fraguando es que volveré a pisar Heliópolis el próximo domingo y para colmo lo haré con mis sobrinos. Saber que será la primera vez que pisen el campo del equipo de sus amores me tiene nerviosa perdida.

    ResponderEliminar
  9. Van saliendo las cosas bien, ¿no? Parece mentira. Ahora a darle al Valladolid...

    Besos, mi querida Dama.

    ResponderEliminar
  10. mi pobre Granada C.F. sabe muy bien de lo que hablas...

    Un beso desde Granada

    ResponderEliminar