jueves, 16 de septiembre de 2010

Casualidades

Un cúmulo de casualidades han hecho que mi vida últimamente me esté sonriendo de una manera increíble. Todo empezó cuando Iniesta empujó un balón que equivalía a una copa del mundo, el mismo día yo cumplía 41 años y me preparaba para mi exilio sanluqueño, exilio que fue interrumpido a los cuatro días por una posible oferta laboral que conllevaba un periodo de formación. Periodo de formación que recibí muy pendiente de la marcha de la criaturita de la calle Jabugo. Parecía que el "Vete ya" fuese posible. El 2 de agosto, a eso de la una y media me comunicaban que había superado el período de pruebas y bueno, "bienvenida a la empresa". Diez minutos más tarde llegaba un mensaje a mi móvil: "La jueza le ofrece a Gordillo el paquete de Lopera"... ¿qué está pasando?.
Camino de Sanlúcar, para celebrar mi nueva, deseada y aspirada incorporación laboral, (eternamente agradecida, ya lo sabes) mi teléfono echaba humo, entre felicitaciones por el puesto de trabajo y felicitaciones porque muchos saben de mi admiración por Don Rafael y por la bocanada de esperanza que a los béticos nos traía esta resolución judicial.
Y en estas sigo, con Gordillo en el timón de la nave verdiblanca, con la criaturita acorralada, con el equipo mejor que nunca y lo más importante, trabajando muy contenta en una empresa seria, con un ambiente de trabajo fabuloso y unas compañeras extraordinarias, casualmente, béticas en su mayoría.
Personalmente, me encuentro plena, segura y satisfecha, quizás algo nostálgica, como dice Tortuga porque a veces es duro despertar de los sueños, no hay más, de momento sólo me falta encontrarme con Clive Owen saliendo del portal, pero eso ya es mucha casualidad.

Para Tortuga, con mucho cariño, por su percepción.

15 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno...no estés tan segura de que sea casualidad esa mayoría bética de compañeras de trabajo, jejeje...

    (es broma)

    Me alegro muchísimo por todo.

    Besos, mi querida Dama.

    ResponderEliminar
  2. Pues sigue soñando, porque es lo único que no cuesta en esta vida.
    Y los sueños, si piensas mucho en ellos, se van cumpliendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y cuál es tu portal?

    Besos eufóricos

    P.S.:¿La jueza ofrece a Gordillo el paquete de Lopera...?

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero pensar que este nuevo curso nos va a cambiar a todos, nos va a sonreir la suerte, y quiero pensar que el Betis es la muestra de lo que está por llegar…

    ¿Y tu curro? No lo sabía, me alegro muuuuuucho

    Kisses

    ResponderEliminar
  5. Pues disfruta todo lo que puedas y sigue siendo muy feliz.
    No nos das pistas de tu programa de radio y de otras novedades.
    Por favor, no nos tengas en vilo.
    Un beso Dama.

    ResponderEliminar
  6. Pues igual algún día te lo encuentras.
    Me alegro mucho de esta buena racha que estás pasando. Agárrala por los pelos para que no se te escape nunca.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Casualmemte, tu Compañera del alma,
    Esa que viste de Rojo y Blanco, nunca se olvida de quienes La esperan año tras año, sueño tras sueño, en la esquina de Cortefiel.
    Ella es asi...
    Felicidades y que a esta nueva chicotá de tu vida nunca le falten claveles blancos ni notas de Font de Anta.

    ResponderEliminar
  8. Querida Dama me alegro un taco por todo lo que cuentas. Por lo de nuestro Betis y por supuesto por lo de tu curro.
    Que pasa ¿que te ha tocao la loteria?

    Un afectuoso saludo y a seguir disfrutando.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho tanto por el cambio que está dando tu vida con tu nuevo trabajo como con tu equipo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hay veces que la casualidad es una pluma errante que vuela por el cielo.

    Besos, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  11. Dama,amiga.Me alegro mucho de todas esas casualidades, con las que te esta premiando la vida: lo del trabajo, lo del Mundial, y por supuesto lo de nuestro querido Betis.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Me alegra mucho. Que tenga continuidad la buena racha en lo deportivo y en lo personal.

    ResponderEliminar
  13. Si es que es cierto que las desgracias nunca vienen solas pero que la suerte también va por rachas. Aprovechemos el momento, que es lo que realmente tenemos.

    Me alegro mucho de todo, especialmente de nuestro Betis y de tu curro.

    ResponderEliminar
  14. Cualquier día se encuentra usted al tal Owen con la elástica verdiblanca

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todos por vuestra alegría sincera, especialmente a Juanma, él sabe porqué, a Carlos, porque tendrá mi sueño en sus manos sin saberlo, al Tato, porque no le hace falta ser Clive Owen para venir a mi portal, toma ya, a la gata, porque también será para ella la buena suerte o su equivalente en intención, una canción de las imprescindibles, "the year of the cat" de Al Stewart para vos, a No cojé, a quien algún día le diré el dial y se sorprenderá de lo poco femenina que soy hablando, y más aún haciéndolo de ciertos temas y hasta aquí puedo leer..., a Verdial, para asegurarle que no lo soltaré, ni a mi racha ni al Owen cuando me lo encuentre, al Naranjito, por su comprensión verde y blanca y porque si me hubiese tocado la lotería esto lo estaría escribiendo desde un ático en Santa Catalina, a Sevillana, por su delicadeza y dulzura, tan de ella, a Cienfuegos, por su amistad y su pluma, que es un deleite de los sentidos, a Trianatrinidad, por su afinidad balompédica y musical, a Espinelete, por hacer poesía como el que bebe agua y por desearme continuidad, a Zapateiro, tan original, sincera y bética y al anónimo, por su buena intención para convencer a un hincha del Liverpool de volverse bético.

    Y a Fran, que me ha sacado una lágrima, porque no se puede escribir nada más hermoso.

    Gracias a todos de todo corazón.

    ResponderEliminar