sábado, 30 de octubre de 2010

Gordillo, paracetamol e ibuprofeno.


Aquí estoy, un sábado lluvioso con medio gripazo encima como acompañamiento. Me parece un final inmerecido tras todo lo vivido en esta semana repletita de emociones. El lunes, en un almuerzo, me parecía que no podía ser realidad que estuviese oyendo a Gordillo hablar del chulo que tenemos por okupa, de leyes, de asambleas y de acciones, y después, cuando estábamos "tan a gustito", reirnos en petí comité con sus peripecias por la Villa y Corte o con la roja, en aquellos tiempos que nadie se identificaba con ella. Y me parece increíble, cada vez que coincido con él, seguir sintiendo lo mismo que cuando tenía diez años, exactamente lo mismo, una mezcla entre admiración y sorpresa que es difícil disimular. Incluso me da igual que se me note. Después, la gran noticia que llegaba a mitad de semana, la noticia de mi vida, y el viernes, volvía de nuevo a sentarme entre béticos veteranos y béticos valientes para homenajear a alguien en nombre del Real Betis Balompié y su libertad, donde comenzó, ya a horas de retirada a tiempo, a asomar el trancazo que en estos momentos me supera. Ha sido una semana llena de emociones y la verdad, tenía que dejar constancia de ello en esta especie de cuaderno de mis sensaciones que es el blog, estoy siendo muy feliz y me apetece compartirlo con todo aquel que desee hacerlo. Un sueño que se va a hacer realidad, un par de almuerzos con tintes verdiblancos y la compañía de Gordillo, siempre tan agradable. Ahora lo ideal sería que mañana ganara el Betis, que el lunes saliera un sol espléndido para ir al Alamillo con los colegas y que el paracetamol y el ibuprofeno me hicieran efecto de una puñetera vez, Gordillo ya lo ha hecho.

3 comentarios:

  1. Reyes, buenas noches, soy Alicia de las tertulias de los Carteros, siempre te leo pero nunca te he escrito, pero hoy no he podido dejar pasar la ocasión de felicitarte por la publicación de tu novela, me alegro mucho por ti y espero que me digas el titulo.
    Un abrazo.
    Te echamos de menos en las tertulias

    ResponderEliminar
  2. Alicia, gracias. No sabes lo que me ha dolido dejar de ir a las tertulias, pero el trabajo manda.

    Envíame tu correo para tener contacto contigo (sobre la foto de la Gioconda, "el correo de la dama", pincha sobre esta frase y se enlaza a mi correo) y así tenerte informada.

    Gracias guapetona.

    ResponderEliminar
  3. Pues disfrútalo mucho todo lo bueno que te está pasando.
    Desgraciadamente tuvimos que vivir la terrible y temprana ida de un buen BETICO.
    Un beso.

    ResponderEliminar