martes, 26 de octubre de 2010

La soñadora incontrolable

¿Quién dice que los sueños no se cumplen?...
Desde niña he perseguido todo lo que me he propuesto conseguir y creo que todo lo voy cumpliendo, hay que ser fiel con uno mismo y sobre todo, no dejar de soñar en ningún momento. Recuerdo la mayor vergüenza que pasé en mi vida ganando el primer premio de redacción en la velá de mi barrio, al recoger la placa que todavía cuelga en una pared de la casa de mi madre y las dos mil pesetas dentro de un sobre cerrado. Ya empezaba a querer escribir todo lo que veía, sentía o deseaba, ya empezaba a disfrutar enormemente al hacerlo. He sido una soñadora incontrolable siempre y he tenido la suerte de no dejar de serlo nunca, me procuré tener a mano papel, lápiz y ganas de contarlo, y eso ha sido lo más parecido a la libertad que he conocido nunca. Escribir para que alguien te lea, qué mayor placer y leer para imaginar y seguir soñando. Llegó el blog y con él se abrió la puerta de los sueños, llegó el paro y con él, el tiempo para darle forma a la historia que me rondaba la cabeza y llegaron mis hados madrinos para hacerlos realidad.
Ahora es una realidad, esta soñadora incontrolable ve cumplido uno de sus sueños, uno de los más grandes e inalcanzables, uno de los más intensos, gratificantes, estimulantes y sobre todo, uno de los más importantes de su vida, la publicación de su novela.

20 comentarios:

  1. (En breve más detalles, del título, de su publicación y de mis hados madrinos)

    ResponderEliminar
  2. Y aquí estaremos tu lectores, dispuestos a devorar tus escritos...

    ResponderEliminar
  3. Expectantes nos dejas, querida Dama. Ya estás tardando

    Besos literarios

    ResponderEliminar
  4. Esa es una espléndida noticia. Enhorabuena. Habrá que leerla con el mayor interés.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el logro.
    Me alegra mucho que tus planes se cumplan y nosotros lo sepamos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me he mudado pero sigo vivo!
    Dime una canción de Triana!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Dama, estaré ansiosa por leer tu novela.
    Felicidades y besos

    ResponderEliminar
  8. Iván: Luminosa mañana, siempre.

    A todos: gracias, sin vosotros NADA habría sido posible.
    La editorial es La máquina china, (casualmente situada en la calle Amargura, para una amante de las casualidades como yo eso ha sido un dardo al corazón) y quien lo ha hecho posible ha sido Pepe Santos, Híspalis, hado madrino de los blogueros sevillanos, alguien para quien la palabra "gracias" se queda corta.

    Ya os contaré más, lo único: Jamás en mi vida he estado más contenta.

    ResponderEliminar
  9. Dama, recuerdo el día que te conocí, no olvidaré dos cosas: una, que fuiste la primera en leer mi, humilde, blog y la otra, que dijiste que estabas en proceso de una novela, porque la gente te animaba a éllo...y ¡aquí está!. Deseando estoy de leerla, ya sé que no seré la primera, pero...¡por favor! dí donde y cuando. Me alegro por tí. Besos

    ResponderEliminar
  10. supongo que habrá momentazo presentación...

    ResponderEliminar
  11. Mi más sincera enhorabuena, Dama. Me recuerdas a Iván. Además... Fue tan parecido. Me llegó estando en paro un editor entusiasmado con mi poesía y me propuso un librito, que ya tengo entre manos, y me hizo muy muy muy feliz, de hecho se parece bastante a la mayor felicidad de mi vida. Avisa para la presentación, que yo si llevo a Sevilla mi Pájaro amarillo te pienso avisar. Mmmmmuak. Enhorabuena.

    Ya tengo la canción en mi blog. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Reyes me alegro muchísimo. Sé lo que cuesta que salgan a la luz los proyectos que uno siempre quiso realizar. Estaremos pendientes.

    Dejar de soñar es imposible;)

    ResponderEliminar
  13. Wooow...! ya tenemos una lectura indispensable. Y no una más, sino la de nuestra Dama de sevillano nombre, escritora.

    ResponderEliminar
  14. No sabía nada, no sabes (bueno, creo que si lo sabes) cuánto me alegro.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena Dama ,espero ansioso el poder conocerla y leerla .Besos

    ResponderEliminar
  16. Mis felicitaciones, no hay nada mejor que ver los deseos cumplidos. Te prometo leerla.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena amiga Reyes.No sabes lo que me alegra que uno de tus sueños se haga realidad, por otra parte lógico, teniendo en cuenta con la sensibilidad con que escribes.Ansioso espero la novela y la presentación.Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  18. Que cosas ¿Quién iba a pensar que un día se llegue a publicar algo que uno escribe? Enhorabuena¡¡¡ podías adelantarnos de que va
    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  19. De nuevo, gracias a todos. Ya os iré dando noticias a medida que vaya tomando forma, espero que en la presentación nos pongamos caras, ya no puedo ir con la careta de Darth Vader por la vida, eso sí, falserío, le rogaría que cubriese sus manos con guantes de pino.

    Miles de besos literarios para todos.

    ResponderEliminar