sábado, 16 de octubre de 2010

Medioestadio

Yo no iba a votar de ninguna manera, al menos, por ahora, ya que los que han decidido el referéndum no son nadie para decidir sobre lo que a este club le afecta, mucho menos para hacer un referéndum. Con legalidad, quizás lo haga, pero con ese incompetente decidiendo los designios y la historia de la entidad no. Basta que una palabra de la boca del hortera que tenemos por okupa pida algo, para que yo desconfíe a ciegas de su propósito, no hay más. Por otro lado, yo no tengo muy claro eso de cambiar el nombre del estadio, porque... ¿qué estadio es? si nos vamos a Gol Sur o a Preferencia, eso sigue llamándose Villamarín, si nos situamos en Gol Norte o Fondo, la cosa cambia, pero es que no puede llamarse de ninguna manera lo que no está acabado, lo que pudo ser platillo volante de la Palmera y se quedó en la vergüenza de los que sentimos en verde y blanco, y además, pagado por los mismos. Creo que le habría puesto "Medioestadio", pero ya lo dije antes, yo no iba a votar, ni lo he hecho, ni yo ni nadie de mis habituales. Si yo pudiera, si de verdad pudiera hacer lo que quisiera en este aspecto, cogería las letras siderales y al igual que aquella noche de enero en la que todos, y quien diga lo contrario miente, "acolapsamos" la Palmera, los reuniría en torno a la confluencia de Gol Sur y Fondo, con Amigo Vallejo, Soledad Becerril, López Garzón, etc.. y delante de todos, colgaría el "Manuel Ruiz de Lopera" bien visible, justo en la curva, y una vez acabado, que se llame como los béticos deseen, a mí es algo que me trae un poco al pairo dado lo que tenemos encima. Yo seguiré yendo a ver a mi equipo al campo del Betis, como siempre.

6 comentarios:

  1. ¡Que vergüenza!, el único estadio de España y creo que del mundo que lleva tanto tiempo "a medio terminar". Y lo peor de todo......¡y lo que le queda!.

    ResponderEliminar
  2. Exacto, lo peor es que queda tela para que ese estadio merezca cualquier nombre...

    Y conste que lo que acabo de decir nada tiene que ver con lo que es mi Betis de mi alma.

    Besos, mi querida Dama.

    ResponderEliminar
  3. Mi padre que me enseñó a ser BÉTICO, yo, y posteriormente mis hijos a los que les pasé el testigo, siempre hemos asistido al "campoelbetis"
    La historia no se cambia por cambiar los nombres. Ahora hay muchos BÉTICOS que reniegan de D. Manuel y cuando llegó le bebieron el agua, tan indeseable era entonces como ahora.
    Me alegra de haberlo calado pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo van a tirar la parte del Villamarín que queda? Con lo bonitos y nuevos que están los servicios de Gol Sur y ese cuartito junto a la puerta siete lleno de arena pa los chapuces que tienen que hacer el Chupe y el Maradona, por Dios!!!!

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que es de idiotas renegar que en cierto momento todos nos ilusionamos con aquel platillo volante… pero siempre me pareció raro que se procediera a poner el nombre sin estar acabado, y eso que cuando lo pusieron, en dos o tres años estaba ventilado el resto del campo…
    Pienso como tú, hay que arreglar mucho para que nos preocupemos de esto, que en el fondo es una tontería.
    De mi entorno nadie ha votado tampoco. Ir al Betis se va a seguir llamando igual.
    Kisses

    ResponderEliminar