viernes, 1 de octubre de 2010

ONE noche inolvidable

Diez meses con la entrada en un cajón para esperar lo que me esperaba y que ha sido superado con creces. No son de los grupos que más me gusten, pero no me habría perdonado no haberlos visto, por ello diez meses atrás, no lo pensé; amigo Fernando, dos entradas. Creo que he vivido algo que contaré a mis nietos, creo que he vivido algo inexplicable, a lo que no encuentro palabras para poder definir y creo que he vivido algo que dudo vuelva a vivir alguna vez en mi vida, al menos si no le da por resucitar a Syd Barret, Freddy o alguno más, a Mark Knoppfler por reagrupar a su banda o a Roger Hodgson por imitarlo y con Supertramp, darse una vuelta de cuarenta cumpleaños por esta ciudad que tan poco acostumbrada estar a no poder pegar ojo en toda la noche después de haber vivido una noche inolvidable, ONE noche inolvidable entre los brazos de una araña de 360º.



7 comentarios:

  1. Vaya, lo he dicho en Falserío y no lo voy a contar aquí, que va a parecer que lloro mi pena de blog en blog, pero habría cambiado tu noche por la mía con los ojos cerrados

    One kiss

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo perdí, y un amigo lleva todo el santo domingo diciendome: "lo que tas perdío, lo que tas perdío"
    Un saludo Reyes.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo siento poner la nota discordante, pero el concierto de U2 me decepcionó.
    "La garra" ciertamente impresiona, pero cuando uno se fija bien, lo que es el escenario en si es bastante pequeño. Aunque bien pensado, ¿para que lo necesitan más grande si se mueven menos que el bajista de AC/DC?
    :-)
    El vídeowall también es de impresión, es innegable, pero creo que cuando lo bajaron estuvo demasiado tiempo allí y eso impedía ver al grupo.
    Musicalmente la banda me pareció un poco fría, con poca conexión.
    Cuando estaba de vuelta a casa camino del coche ya ni me acordaba de donde venía.

    Pero bueno, es solo mi opinión. También es posible que estuviera condicionada por que pocos meses atrás donde estaba la garra, estaba el amigo Angus con su Gibson haciendo sonar las campanas del infierno...

    ResponderEliminar
  4. Por cierto Gata, recupérate pronto que he leído en el blog de Falserío lo que te ha pasado.

    Ah y descanse en paz Rafael Ariza, el próximo Martes Santo lo echaremos de menos por la Puerta Carmona.

    ResponderEliminar
  5. Ya lo veo, no me dijiste ni adiós, sería cosa de la desilusión.
    Quizás el sonido algo chirrioso, pero vamos, creo que a estas horas ya empiezo a aterrizar. Será la falta de costumbre.

    La promotora anuncia dos macro conciertos para el año próximo y tres de media envergadura. Para los de gran embergadura se admiten apuestas, ¿Quién será o quienes serán los protagonistas? se admiten quinielas...

    ResponderEliminar
  6. Resulta curioso que yo esperara durante tanto tiempo este concierto.
    No comparto este tipo de música,salvo alguna canción esporádica, sin embargo la ilusión que transmitia, me contagió.
    Sólo y exclusivamente por eso, por Vd., me alegro que la espera haya sido fructífera.


    campanilla

    ResponderEliminar