martes, 7 de diciembre de 2010

1987, miel en los ojos


1987. Un año inolvidable en muchos aspectos. El año de "miel en los ojos, suave mirada desde tus ventanas...". Algún día lo subiré, para quien guste. No siempre se tiene la suerte de que un poeta incomprendido te regale una descripción espontánea en una hoja de cuaderno cuadriculado. Un año donde musicalmente, la magia de la "blueslería" pusiese la banda sonora con un disco imprescindible a un año inolvidable, para mayor satisfacción de los que en 1987 andabamos revolucionados por cualquier cosa y con el corazón acelerado. Resulta que te topas con la música y los recuerdos te sacan lo mejor de cualquier tiempo pasado que bajo ningún concepto fue peor.

4 comentarios:

  1. Uno de los mejores discos que he escuchado en mi vida. Sencillamente magistral, soberbio, para recordar siempre, para nunca olvidar.

    Besos, mi querida Dama.

    ResponderEliminar
  2. Discazo que me regalo en su momento mi chica eso si en Cassete, para no dejarlo de escuchar nunca en el, Dyane 6, que era prácticamente donde pasábamos la mayor parte del tiempo…¡ay! Jose yo te canto Camarón, ¡coño! tenias que haber subido un video, no que ahora me haces buscarlo en el tubo.
    Besotes, Juan Antonio

    ResponderEliminar
  3. Es un disco redondo, no tiene un tema malo. Personalmente, el que he puesto de fondo, "Lunático", es mi favorito. Aunque "lindo gatito" no puedo dejarlo atrás.
    Yo creo que para todos los que vivimos ese 1987 con edades especiales, nos habrá marcado alguna de sus canciones, como ocurre, de igual manera, con "Fantasía Occidental" de Silvio.
    Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  4. En la estantería de mi habitación se halla y en mi coche en un cd.

    Pata Negra fue una de las bandas sonoras de mi niñez, igual que lo fue Alberto Cortez.

    ResponderEliminar