domingo, 12 de junio de 2011

Ilusiones

Cada vez me cuesta más mantener intacta la fe en no perder la ilusión por casi todo en general. Conociéndome, voy por etapas y ahora mismo paso por un tourmalet de ilusiones variadas. Al menos la fe en mí no la pierdo, ese es mi as bajo la manga, aunque no me preocupa esa circunstancia, me preocupa lo que los demás tienen que ver en ello. Aparte de haberme topado con este temazo maravilloso de The Doors en un capítulo de Los Simpsons que por otro lado, no me gustan.
(Los Simpson, claro)

6 comentarios:

  1. Justo ahora va a hacer 40 años que Jim Morrison llegó a su "the end".

    Fue de esos que murieron jóvenes dejando tras de sí un bonito cadáver... pero no hay que engañarse, los cadáveres no tienen nada de bonito. Y el final de su vida también fue un verdadero asco.

    ResponderEliminar
  2. Permíteme que esta entrada la firme contigo c.d.m.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Se puede perder la fe en la gente, se puede perder la fe en el Mundo, se puede perder la fe en casi todo lo que nos rodea, pero nunca debemos perderla en dos cosas: en la Vida y en nosotros mismo. Por eso amiga Reyes, aunque te reconozco la belleza de la canción , (una de las mejores de THE DOORS), su mensaje no invita precisamente al optimismo, a la esperanza , a poder encender en alguien la llama de la fe perdida. Un abrazo y un beso muy fuertes amiga, y fe , mucha fe.

    ResponderEliminar
  4. Pues escucha esta canción en la película "Apocalyse Now" de Coppola; las imágenes impactantes y el fin, el fin.

    ResponderEliminar
  5. ¿el final?...
    Pino nunca morirá en nuestras manos...

    empiezo tu novela... es el principio, beautiful friend...

    ResponderEliminar
  6. Pufff, que poca fe tengo yo ya en casi todo… grrr
    Y adoro Los Simpsons, ejejej

    Kisses

    ResponderEliminar