Me observas con atención y con los ojos muy abiertos asistes a cualquier explicación que te haga sobre cualquier cosa sea o no insignificante, y todo te interesa saber su porqué. Y eso es magnífico. Te gustan Los Simpson, Phineas y Fer y el maravilloso mundo de Gamboll, y al mismo tiempo, te quedas embobado con las películas que tu hermano selecciona y considera como joyas del cine, o callado como un mudo en un apasionante e intenso partido de su y mi Betis.
Ahora, doce años después, empiezo a observar, que ya no eres ese niño de largas piernas que andaba de puntillas con su cocacola siempre con cañita y que no quería que nadie se le acercase en la playa. Te miro y veo que empiezas a dejar de serlo, que tu transformación adolescente ya empieza a producirse, y me acuerdo de aquella mañana de febrero en la que llenaste con tu sonrisa ese espacio que mi corazón guardaba para personas especiales. Y nunca dudé de que serías especial, incluso antes de conocerte en aquella mañana de febrero que tu sonrisa grande, se llevó la lluvia.
Él: Hipérbole de tu alma.
ResponderEliminarHipérbaton en tu vida.
Fdo: m-doble
Bsss1000
Una fría noche de Diciembre, una Candela me dió calor e iluminó mi vida...ole por las personas especiales, y por los huecos que llenan en el corazón.
ResponderEliminarUn beso desde Granada