domingo, 24 de septiembre de 2006

Experiencia inolvidable

Tuve la oportunidad de subir a las cubiertas de la Catedral y de ver la Giralda desde una perspectiva realmente asombrosa.
Durante 3 horas, con la puesta de sol otoñal, disfruté de mi afición por la fotografía en un marco incomparable, aparte de pasar por donde creo que muy pocas personas pisan, salvo las palomas.

11 comentarios:

  1. Vaya usted al Hotel Doña María, coja el ascensor, suba hasta la última planta y tómese una copa antes de que den las doce de la noche y apaguen la iluminación del templo catedralicio; verás que imagen más bonita.

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya suerte, subir a las azoteas catedralicias es uno de esos pequeños sueños sevillanos que me encantaría cumplir algun día.
    Ya podía ir usted pasando esas fotos...:P

    ResponderEliminar
  3. Apoyo firmemente la propuesta de "pregonero de Sevilla". Que envidia ese paseo!

    ResponderEliminar
  4. Agárrense si les digo que la exposición al público del equipo proyectista de las "setas" de la Encarnación, se basó en un paralelismo con dicha cubierta catedralicia. En honor a la verdad el fundido de imágines era acojonante y creible aunque no se lo crean.
    No sé con quién tuvo la suerte de subir, yo cuando estudiaba arquitectura subí dos veces: una con Alfonso Jiménez y otra, insuperable, con Rafael Manzano... único e intransferible.

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia más grande. Yo he hecho lo que recomienda finidiblanco, y fue espectacular: en la terraza del Hotel Doña María un Miércoles Santo por la noche, saliendo el Baratillo por la Puerta de Palos... La foto es maravillosa, con ese naranja que parece de desierto. Estoy lejos, quiero más Sevilla, mucha más. Gracias, dama de sevillano nombre.

    ResponderEliminar
  6. Eso de las fotos está complicado, porque la informatica la manejo muy a mi manera, ya que por ejemplo, en mi trabajo uso el lápiz, la escuadra y el cartabón en vez del autocad y mi cámara de fotos es una Reflex Cannon fantástica de carretes "antigua" pero que me hace totalmente feliz.
    Lo que sí es verdad es que aluciné, se veían las marcas de los canteros encargados de hacer los arcos y los dibujos, y las vidrieras son increibles, y unas vistas magnificas... En fín, toda una experiencia.
    intentaré pasar alguna fotillo.

    ResponderEliminar
  7. Ese olor a casa Carreras cuando se abre un cajón... esas virutas de madera mezcladas con carboncillo... SSSSSSSSNIFFFH!!! subidón...

    ResponderEliminar
  8. Hay un sitio donde hay 47,534 fotos de Sevilla!!!, muchas son hermosas. La dirección: http://www.flickr.com/search/?q=Sevilla

    Quizás sea el lugar adecuado donde puedes poner tus fotos para que todos las disfrutemos.

    ResponderEliminar
  9. Otra vez yo, perdón.
    La dirección: http://www.flickr.com/search/?q=Catedral+de+Sevilla

    presenta 522 fotos de la Catedral de Sevilla.

    ResponderEliminar
  10. Me compré el libro de Eva, en cuanto acabe el que tengo entre manos lo empiezo. Estoy segura de que me gustará

    ResponderEliminar
  11. Gracias, he estado echando un ojillo y hay fotos buenísimas.

    ResponderEliminar