sábado, 30 de diciembre de 2006

Propósitos


Entre los propósitos que me hago todos los años cuando falta poco para empezar uno nuevo no figura ni el dejar de fumar, porque no fumo, ni el ir a un gimnasio, porque no soporto ni la gente que los frecuenta (algunas) ni el deporte, ni hacer dieta, ya que afortunadamente no lo necesito.
Intentaré ponerme falda más a menudo, ir a la peluquería y acabarme "Los Hermanos Karamazov"...
Mis propósitos verdaderos: Salud para los míos, el cambio laboral que tanto anhelo, poder volver a subirme a un avión allá por mayo, Un Domingo de Ramos sin lluvia y suerte para mi Betis, ya que este año va ser el suyo.
Salud y Suerte para todos los que me visitan. Ojalá se cumplan todos vuestros propósitos.

15 comentarios:

  1. Espero que tus expectativas se cumplan este nuevo año y siempre. Qué bonita la ilusión de un Domingo de Ramos sin lluvia (y luminoso, añado yo).

    ResponderEliminar
  2. Pues dejando a un lado lo de la peluquería y la falda, yo tengo casi tus mismos propósitos. Salud para los míos, cambio laboral, irme de viaje en verano, lo del Domingo de Ramos y lo de mi Betis que tantas fatiguitas nos está haciendo pasar.A eso le sumo lo del gimnasio. El día 2 voy a ir a apuntarme (otra vez) a ver si tengo la suficiente fuerza de voluntad para seguir durante el resto del año porque si no, no voy a tener fuerza ni para coger este año el cirio.

    Me despido deseando suerte a ti y a todas las personas que frecuentáis este blog a los cuales espero poder conocer más en profundidad a lo largo del 2007. Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  3. Más que propósitos son deseos ya que no podemos hacer nada para que eso se cumpla: el sol en domingo de Ramos y la suerte para nuestro Betis; aunque, yo, como tú, y como otros muchos los hayamos incluido como aspectos fundamentales para el 2007

    ResponderEliminar
  4. Los míos son concluir la carrera en este año, con todos los cambios que eso implica, sacar alguno de los dos o tres pasos que sueño añadir a mi, aún poco extenso, curriculum costaleril y por supuesto el del sol en el día más hermoso de la primavera y el de la mejor de las suertes para nuestro Betis en el año de su centenario.
    Si ninguno de ellos se cumple pero todos los que me importan y yo mismo seguimos teniendo salud me doy por satisfecho con creces.
    PD: El gimnasio no me vuelve a estafar dinero, jeje!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Salud y pesetas!, como cantaba el Leal de Camas

    ResponderEliminar
  6. Os gano, dama, con los Karamazov por unos meses. Yo me lo terminé de fumar en septiembre.

    Que haya éxito con esos propósitos. Feliz 07.

    ResponderEliminar
  7. Querida Dama,

    Feliz 2007!

    Me uno a todos tus propósitos para este año (no consigo entender porque esperas volver a subirte a un avión, pero ojalá sea así).

    Te confieso algo, desde hace seis años estoy yendo TODOS los días (excepto sádados y domingos) a un gimnasio, y la verdad es algo magnífico, es verdad eso de las endorfinas!. Además está en el corazón de Triana!.

    ResponderEliminar
  8. Querido Lopera: lo del avión tiene fácil explicación; anualmente me pierdo durante una semanita por alguna parte del mundo y durante el año sueño con que llegue mayo (fecha elegida por ser ideal para evitar masificaciones) para poder..."volar".
    Reconozco que algo de deporte si practico, cuando puedo me voy andando a los sitios o a ninguna parte, tan sólo por el placer de andar y oir música.
    Es algo que me encanta, eso sí, cuando me dejan.
    Por cierto, el libro que me recomendó: Maravilloso.

    ResponderEliminar
  9. Hablando de libros, me he hecho el propósito de leer más. Este año tengo que reconocer que he flojeado en mi ritmo de lectura, aunque no soy de "propósitos de año nuevo" me lo he autoimpuesto.
    Mi primer libro del año es la relectura de "Alta fidelidad" de Nick Hornby, libro que mezcla la música con las relaciones hombre-mujer, muy recomendable para los amantes de la música.
    Este autor me enganchó con "Fiebre en las gradas" que es el relato de su vida en clave de fútbol y el equipo de sus amores el Arsenal. Auténtico libro de cabecera para cualquier amante del balompié.
    No se molesten en buscarlos, están descatalogados... jejeje.
    Bueno me voy a la cama a leer un rato.
    Feliz año del Centenario.

    ResponderEliminar
  10. Las dos se han llevado al cine Maese rancio... la de John Cusack es una de mis favoritas.

    Dama... sé que uno de mis deseos no le va a gustar... y es incompatible con uno de los suyos...
    Y es que usted quiere empujar para arriba... y yo para abajo...
    Así que uno de los dos no va a ver realizado todos sus deseos este año...
    Estoy hablando del Betis claro está.

    ResponderEliminar
  11. Tengo el libro y he visto la película.
    ¡¡je, je, jé!!
    Maese: ¿Has visto "Los Comintments?
    estupenda, para los que nos gusta la música, aunque yo, por lo bajito, detesto ir al cine, soy de sofá y DVD.
    Eresmicruz: eso es lo divertido, aunque este 2006 he tragado sapos bastante "indigestos".

    ResponderEliminar
  12. Sí, ya sabía que se habían llevado al cine. De hecho fue la película "Fuera de juego" la que me descubrió a Nick Hornby. Me compré el libro "Fiebre en las gradas" en el que se basa dicho film y a partir de ahí todo lo que escribe. También fue llevado al cine su tercer libro "Érase una vez un padre" y en mi opinión las tres películas son dignas de la calidad de los libros.
    Por cierto, le he pedido a los Reyes su último libro "En picado", veremos el día 6 si hay suerte. Curiosamente Johnnie Depp está interesado en llevar este libro a la gran pantalla.
    Yo creo que la grandeza de los libros de Hornby es que describe a unos personajes muy cercanos y reales. Tengo que confesar que jamás me identifiqué tanto con un personaje como con el protagonista de "Fiebre en las gradas".

    Dama, no he visto "The Commitments", tengo su banda sonora pero no he visto la película y no eres la primera que me la recomienda. Prometo alquilarla si está en el videoclub.
    ¿Y tú has visto "Siempre locos"? Es una comedia inglesa sobre una banda de rock de los 70 que vuelve veinte años depués. Pasó totalmente desapercibida pero es muy recomendable y tiene una gran banda sonora. Otra gran peli de música es "Casi famosos", pero ésta supongo que la conoceras porque sí tuvo bastante éxito, ganó el Oscar al mejor guión original en 2001.

    Bueno, me voy a la cama a leer que ya he soltado un rollo muy largo... jejeje.

    ResponderEliminar
  13. Es que no entiendo mucho de cine, ya que no me gusta ir. No conozco "Siempre locos", haré por localizarla.
    Los Comintments no te la pierdas, se puede encontrar en algún videoclub (tipo el de la calle Bustos Tavera, frente al desgraciadamente extinto "nemequitepá"...)
    Yo también he pedido libros a los Reyes, ya que soy una fémina atípica; nada de perfumes ni pinturas (aunque si son al óleo no las rechazo).
    Con "Casi famosos" me suena mucho, pero la música, aunque no la pongo en pie.
    Ya te digo, de cine, como no sea Berlanga, poquito entiendo.

    ResponderEliminar
  14. Que te proponenes ponerte más faldas y dejar un poco de lado tus vakeros?? No me lo creo, tu estilismo y tú iran siempre cogidos de la mano...

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar